Schecter Omen Extreme 6 VS PRS SE standard 24

Alexsound
#1 por Alexsound el 02/12/2020
Estoy buscando una nueva guitarra y por presupuesto estoy dudando entre estas dos guitarras, la Schecter Omen Extreme 6 y la PRS SE standard 24
Alguien las ha probado ambas? Me podríais dar alguna opinión?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 02/12/2020
Yo también ando enamoradete de la Schecter Omen Extreme 6, por lo que me sumo al hilo.
Desde luego, y sin haber tenido ninguna de estas dos guitarras entre manos, yo me quedaría con la Schecter.
Por cierto, Micky Vega tiene un vídeo subido en youtube donde están él y un señor con gafas y calvo hablando sobre este modelo de Schecter. Da gusto verlos tocar a ambos, madre mía... Brutal! Lástima que esté en inglés, ya que los que no dominamos la lengua de Shakespeare, pues...
A ver qué dicen los compañeros...
Subir
makinon
#3 por makinon el 02/12/2020
Yo he tenido ese modelo de schecter y me parece una compra fantástica.
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 03/12/2020
Si consigues que Schecter le haga caso a la tienda... Hace un mes que encargué la C7 y aquí estoy esperando. Todavía hoy les he llamado y me dicen que para mediados de febrero. Me habían dicho que la tendría el 23 de noviembre. :encendido:
Subir
sgtolucho
#5 por sgtolucho el 03/12/2020
Yo tengo una Omen 6 (no extreme), está en mi perfil.

También tuve un par de años una PRS SE Custom 24 (koreana).

De nuevas la PRS era mejor guitarra. Sensación al tacto, materiales, alineación de trastes...).

Tras una visita al Luthier y echando bastantes € encima en trabajos, pastillas y repuestos, yo diría que la Schecter (la mía) es superior a día de hoy.

En cualquier caso son guitarras distintas, si tocas metal a saco la PRS puede que te resulte "floja" (radio de 10", pastillas de salida media).

Si tocas de todo la Schecter por concepto es menos versátil.

Yo creo que eso es MUCHO más importante que si una u otra es mejor o peor guitarra, realmente no se llevan demasiado y las dos te van a cumplir bien.

Un saludo.
Subir
makinon
#6 por makinon el 03/12/2020
#5 mi schecter llevaba push pull, era bastante versátil.

Y el usuario habla de la standard, la SE custom juega en otra liga de precios.
Subir
sgtolucho
#7 por sgtolucho el 03/12/2020
La mía no llevaba divisor de bobina, ahora sí. Yo lo decía sobre todo porque las pastillas tenían mucha salida, y en estilos "no metal" tienden a sonar algo "duras". (Es mi opinión).

Sí, la SE Custom es más cara pero salvo la tapa de Arce flameado no le veo más diferencias con la Standard. Como referencia de calidad pienso que puede servir igualmente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo