Schecter Diamond

diego_fr
#1 por diego_fr el 02/07/2008
Hola, queria preguntar la opinion q teneis sobre la guitarra schecter diamond revenger 6 fr sbk (SCHECTER DIAMOND REVENGER 6 FR SBK - U.K. International Cyberstore) quiero comprarme una guitarra nueva y esta me gusto mucho, es una marca que no habia escuchado... y queria saber si esta marca da buenos resultados o no.
Gracias de antemano.
Subir
elektrik
#2 por elektrik el 02/07/2008
Tuve la ocasion de probarla cuando me pille la Schecter C-1 ya que la tenian en la tienda que la pille(Arise en Bilbao), asi que le heche unos toques y al verdad es que iba muy bien. Viene con pastillas activas Duncan Designed y en esa gama de precios me parece que no hay mas con estas prestaciones. Ademas el acabado mate le da un toque muy chulo.
Asi que sin duda (como poseedor de una Schecter) te animo a que pilles una, pq son unas guitarras bastante buenas en relacion calidad precio.

Un saludo!
Subir
keeper_7
#3 por keeper_7 el 02/07/2008
son MUY buenas guitarras!

los guitarras del archifamoso grupo avenged sevenfold llevan unas signature y sinceramente son una maquina


pillatela es brutal!

salu2!
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 02/07/2008
Pues tiene muy buena pinta , no la he probado pero esas duncan y esa estetética pueden conmigo! Si te gusta el metal y ese estilo de guitarra yo me la piyaria sin pensarmelo dos veces!
Subir
diego_fr
#5 por diego_fr el 03/07/2008
Pues muchisimas gracias, ya esta decidido y en un par de semanas me llegara a la tienda porque no la tinenen... weno, a esperar. Gracias de nuevo.
Subir
mortapeloo
#6 por mortapeloo el 28/12/2008
yo tengo esa misma guitarra la schecter revenger sbk 6 FR y la verdad no me arrepiento nada de comprarmela es una pasada de guitarra, y la verdad que el sonido no te decepcionara nada :D
Subir
Marcos
#7 por Marcos el 02/01/2009
hombre esta la verdad es que no la he catado pero si toque la signature de sinyster gates y daba un sonido cojonudo eso si el mastil para mi incomodisimo espero que el mastil de esta guitarra no sea =
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo