Schecter diamond. ayuda por favor!

gabrielden
#1 por gabrielden el 08/01/2009
Hola gente! estoy estudiando una schecter diamond shedevil para comprarla. Sobre todo estoy preocupado por el sonido. Me gustan los sonidos con mucha distorsión y duros, pero he probado una Exotic Star (de schecter) y la devolví porque su sonido me parcía demasiado blando.

Las que estoy mirando son:

1 - Schecter Diamond C-1 SheDevil - mahogany body, 3-piece mahogany neck, ebony fingerboard, 24x jumbo frets, 25.5" scale, crimson SheDevil inlays, TonePros TOM bridge, strings-thru-body, grover tuners, crimson binding, 2x HB-105 active Duncan Design humbucker pickups, black nickel hardware. Colour: Black (high-gloss). Cuesta 639 E. EN ESTA TENGO MUCHAS DUDAS CON LAS PASTILLAS POR SER ACTIVAS Y APARTE NO LAS CONOZCO.


2 - Schecter Diamond C-1 Elite BK E-Guitar, Mahogany Body, 3 pcs. set in Mahogany Neck, Rosewood Fretboard,TonePros Bridge with String thru Body, 24 Jumbo Frets, 2 Duncan Design Humbucker, Color Gloss Black. Cuesta 733euros y NO CONOZCO LAS PASTILLAS, SON ACTIVAS PERO PARECEN BUENAS.

3 - Schecter Diamond C-1 Blackjack E-Guitar, Mahogany Body, set in Maple Neck, Rosewood Fretboard, 24 Jumbo Frets, 2 Seymour Duncan Humbucker Pickups (SH4 & SH1) TonePros Bridge, String thru Body, Grover Tuners, Blackchrome Hardware, Color Gloss Black . esta cuesta 572 E. NO LA CONOZCO, PERO ME DA MÁS CONFIANZA POR SER PASTILLAS PASIVAS. AUNQUE NO PARECE TAN BUENA

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
balrok
#2 por balrok el 15/01/2009
Yo creo que lo que te pide el cuerpo es una schecter hellraiser.
Hechale un vistazo haber que tal la ves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas