Schecter california restauracion

Consulta
rubo
#1 por rubo el 03/01/2023
Buenos días
hace ya unos años adquiri una guitarra sin ni si quera saber que tipo de guitarrra era y la compra por que es una guitarra muy guapa y disponia de un puente flotante floyd rose y era muy barata . Pensé, por ese precio aunque sea para aprovechar algún componente y colgarla con lo bonita que es ...
El caso es que si bien era muy bonita tenia algún tema estetico y las pastillas oxidadas , aun con eso la guitara sonaba muy bien... Un dia me dio por buscar informacion de la marca y la guitarra en concreto y resulto (o eso creo) ser una schecter california custom de finales de los 90.
El tema es que queria restaurarla lo mas original posible y no veo manera de hacerme con pastillas origiunales , herrajes calvijeros etc...
Alguien sabria decirme , uno , si merece la pena buscarlo original, y dos de ser asi donde poder hacerme con ello. Algun taller especializado que restaure un toque que tiene. Un lutier bueno bonito y barato en mi zona , soy de Asturias , España .
Un saludo y gracias por la atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 06/01/2023
Hola Rubo
¿Como está esa oxidación?

Tal vez es solo superficial si dices que la pastilla suena bien,
Hay productos para limpiar el óxido que son muy efectivos,

A veces partiendo de que pueda ser sarro se puede simplemente limpiar
También se pueden pulir y volver a esmaltar las piezas con cromado saltado.

La idea es recuperar las piezas originales y no buscar repuestos,

Otas personas valoran el estado de envejecimiento que pueda presentar un instrumento, porque esto le agrega un valor vintage,

Con unas buenas fotos que subas, los foreros expertos podrian darte mas indicaciones,
Tal vez por eso no has recibido respuestas aun.

Espero que mi comentario te sea de ayuda,
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo