Saxon Riff King,mi entrada,al final me animé!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 17/04/2009
Pues es que se me antojó tocar sobre esta base,y ya que me descargué el video, ya puestos,me dije...a jugar!!!!
No tengo pretensión alguna de ganar,pero me lo he pasado muy bien grabando!!!
Bueno,espero que os guste!!!:brindis:

Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/04/2009
Telita, Anga.

Vaya solo, chaval, de verdad que es el más saxoniano de los que he escuchado hasta ahora, que ya son unos cuantos.

¡Suerte en el concurso, nen!

:ok:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 17/04/2009
Hea bien por tu video, pues que bueno que aprovechastes la base para darte la libertad de hacer algo en ella se te ve soltura y mas que nada lo disfrutastes, suerte!!!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 17/04/2009
Woooo, qué caña, Angakok ^^. Me ha gustado el vídeo, buen sonido, buen fraseo y mucho feeling xDD.

Te doy +1 si me deja esto.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 17/04/2009
Te ha queadado super guapo tio :ok: El tinte ochentero se le nota desde lejos compa , vamos un solo como dios manda , además el sonido me parece adecuado.
He visto en youtube solos mucho peores que el tuyo , presentalo ;)

Sigue dandole tio :saludo:


Por cierto ,+1
Subir
juanlux
#6 por juanlux el 17/04/2009
Woh tío está muy cañón. Yo que tu no diría eso de que no esperas ganar, porque la verdad el solo tiene ese toquecito a lo saxon que puede encajar en el concurso.


Muchas suerte.
Subir
angakok
#7 por angakok el 17/04/2009
Joder tíos,muchas gracias a todos por vuestras palabras,la verdad es que no esperaba esta aceptación,me habeis puesto colorao:D!!!
He visto solos mejores y peores en este concurso,incluso dentro de este foro...y ya sabemos que en estos concursos hay que tener mucha suerte...pero la verdad es que vale la pena participar por estos momentos,gracias otra vez!!!:ok:
Un abrazo tíos!!!;):saludo:
Subir
niguen
#8 por niguen el 17/04/2009
hey! yo también soy de los que pivotan la guitarra con la panza jajajajaja :D :D

mu güeno,tio
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 17/04/2009
aaaaaaa...que buen solo !!! y mira que para no tener pretenciones esta para poner a temblar a cualquiera de los participantes porque tiene un monton de caña, muy, pero muy rocker, yo no se que píense el jurado pero a mi en lo personal me encanto, de los mejores
UN saludo!! :ok: :ok:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 17/04/2009
joder parece que os habeis puesto las pilas todos......:ok:

si no hay nada mejor que un "clásico" para remover la tripas al personal :aplausos:
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 17/04/2009
Como se nota la influencia 80', la verdad es que mola eso de hacer solos y mas si es para Saxon.

Me gusto tu propuesta
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 18/04/2009
Solaso!!! :aplausos: muy bien compa, que bueno que te animaste, concuerdo con todos en que el estilo es mas que adecuado para Saxon, que bueno que toques con intencion de divertirte y nada mas, por poner pegas :D el sonido, siento que le falta algo mas de agresividad que rompa en ese momento clave de la cancion, pero mejor no me hagas caso, ando muy quisquilloso ultimamente :oops: . :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo