Satch Boogye JAM witch Joe Satriani

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 20/01/2008
Bueno por lo poco que me conoceis por aqui podria parecer que solo me gusta Yngwie Malmsteen y no es cierto.Aqui os dejo este cover que grabe hace algun timpo sobre una base de JAM witch Joe Satriani.Espero que os guste.Aqui esta el enlace Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
serafin mendoza
#2 por serafin mendoza el 22/01/2008
Coño.....¿nadie comenta?Este silencio me inquieta, con lo que me costo aprender a subir mp3 y ahora a ¿nadie le intresa? jodeeer.....
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 22/01/2008
Parece que no esta mal tocado, pero el sonido es insufrible, mejoralo...yo soy incapaza de terminar de escuchar la cancion, lo siento, animo
Subir
vincent
#4 por vincent el 22/01/2008
Yo si lo escuché entero. De pm tio.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 22/01/2008
Dios, esa mezcla es insufrible.... deduzco que esta estupendo pero no puedo escucharla entera...
Subir
serafin mendoza
#6 por serafin mendoza el 22/01/2008
blackmoore escribió:
Parece que no esta mal tocado, pero el sonido es insufrible, mejoralo...yo soy incapaza de terminar de escuchar la cancion, lo siento, animo
Bien Blacmoore al menos me das tu opinion...te dire que he cambiado de equipo desde aquello aunque en cuanto a nivel de grabacion sigo teniendo lo basico por supuesto que intentare mejorar el sonido,de todas formas solo son ensayos que grabo para corregir mis defectos y este era una de las primeras pruebas.Un saludo y gracias por la respuesta.

Vincent escribió:
Yo si lo escuché entero. De pm tio.
De pm tu Vincent.Un saludo
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Dios, esa mezcla es insufrible.... deduzco que esta estupendo pero no puedo escucharla entera...
Lo siento por el sonido a mi me hizo ilusion en aquel entonces el poder escucharme tocando,me importaba mas el swing,el fraseo etc.Espero que ahora cuando pase esto del "concurso" me echareis algun cable aconsejandome sobre progamas para secueciar y grabar mejor.Un saludo
Subir
toni
#7 por toni el 22/01/2008
Yo he tenido la suerte de verte tocar temas como este o el de Far Beyond the Sun y me he quedado... :shock:

Aquí es una pena que la grabación no suene algo mejor.
Habrá que mejorar en ese aspecto :)

Saludos!! :saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 22/01/2008
el tema esta bien tocado pero yo lo que veo es que la guitarra tiene demasiados efectos,chorus,delays,los medios estan quitados y resaltan unos agudos bastante malos e incomodos de escuchar,yo odio los efectos,colorean mucho el sonido de la guitarra y si se meten en esceso me gustan menos.ademas que suena zoom 505
y ese chorus sobre todo se ha cargado todo el punteo
Subir
serafin mendoza
#9 por serafin mendoza el 23/01/2008
Toni escribió:
Yo he tenido la suerte de verte tocar temas como este o el de Far Beyond the Sun y me he quedado... :shock:

Aquí es una pena que la grabación no suene algo mejor.
Habrá que mejorar en ese aspecto :)

Saludos!! :saludo:
Hey Toni me alegro de verte por aqui.Muchas gracias por tu apoyo,esta claro que en lo de grabar soy un novato y que habra que mejorarlo pero si solo es un problema tecnicoeconomico.......tiempo al tiempo.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo