Santana por un rato

Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 03/06/2012
Aca les dejo la bt de "oye como va". en cuanto pueda subo mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
oye como va.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/06/2012
Dejo lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cómo va2.mp3
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 03/06/2012
Hola compañeros os dejo la mía. Dios mío que Carlos Santana me perdone, no sabía lo que hacia.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
oye_mezcla.mp3
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 03/06/2012
Muchas gracias Nico Gallardo por la base, es auténtica.

Alodelmo:
Mola que investigues en el sonido para darle tu toque a la canción. Me ha recordado a los conciertos de muchas horas y que llega un momento que se lían a improvisar y hay de todo. Esoy todavía flipando, porque hay cosas que me molan un montón y otras no se explicarlas. Un gran saludo Alodelmo.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/06/2012
Jesusgv: buen sonido, comienzo guapo, aunque da la impresión de que te demoras mucho en la parte superior del mástil, cuando ya te metes en terrenos más agudos hace un rato que (para mí, no quiere decir que yo tenga razón) lo pedía. Por lo demás, buena impro, buenos licks, creando ambiente.
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 05/06/2012
buena jam compa, la verdad no soy muy fan de la musica de santana, no conosco mucho su forma de tocar pero bueno me gusto la jam y tratede sacar algo minimo jaja...esto poco lo grave con simulacion de amp y caja de Poulin, despues de mi investigacion sobre inpulsos e software libre... y vaya, parese que dejare de lado el guitar rig...saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
manzana.mp3
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 05/06/2012
la verdad que no puede encontrarles nada malo, a ninguna de las tres. lo unico que puedo decir que no me gusto es el sonido de alodelmo, lo del delay me gusto, pero se ponia muy chillon el sonido de a ratos. con esto del estudio y trabajo no tengo tiempo para nada, en un rato si puedo grabo
Subir
Fel
#8 por Fel el 18/06/2012
Buenas!.

No puedo decir que Santana sea Santo de mi devoción, pero este BT me ha molado y mucho. Aquí dejo mi improvisación. En cuanto pueda comento las vuestras.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oye como va. Fel.mp3
Subir
hantxordoki
#9 por hantxordoki el 24/07/2012
otro que se suma:
Archivos adjuntos ( para descargar)
oye como va hantxordoki.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo