Saludos a todos

mikeldiego
#1 por mikeldiego el 03/08/2008
Buenas, soy Mikel y escribo desde Bilbao, resulta que unos amigos mios han empezado a aprender a tocar instrumentos (bateria, bajo, etc...) y a mi me ha entrado el gusanillo de aprender a tocar algo. Y como mi instrumento favorito siempre ha sido la guitarra, pues me voy a poner con ella. Eso si, aunque he aprendido mucho pasandome por este foro los ultimos dias, he decidido buscar un profesor para que mi aprendizaje no sea lento ni tedioso.

Lo que no tengo claro todavia es que tipo de guitarra aprender, si la electrica, la acustica o la española, porque a pesar de que mi mayor deseo seria tocar la electrica, (puede que sea por mi gran aficion al metal melodico) he leido por muchos sitios, aqui incluido que es conveniente empezar con la española y luego dar el salto a la electrica. En cualquier caso eso lo consultare con el profesor en septiembre (que es cuando empezare a dar clase).

Bueno, sin mas, solo queria presentarme y deciros que entre todos los sitios dedicados a este instrumento que he visto por la red, he decidido quedarme en este, ya que es el que mas me ha gustado y con diferencia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 03/08/2008
Saludos y bienvenido al foro :ok:

Obviamente si empiezas con la guitarra Española, no te hara ningun daño.... pero para que si lo que te gusta es el Metal?

Yo me tiraria directamente a la electrica :D

Saludos :brindis:
Subir
serseix
#3 por serseix el 03/08/2008
Te digo lo mismo que vidres a la sang jeje, bienvenido al foro :saludo:
Subir
mikeldiego
#4 por mikeldiego el 03/08/2008
Vidres a la Sang escribió:
Saludos y bienvenido al foro :ok:

Obviamente si empiezas con la guitarra Española, no te hara ningun daño.... pero para que si lo que te gusta es el Metal?

Yo me tiraria directamente a la electrica :D

Saludos :brindis:


Bueno, pues porque me gustaría saber tocar ambos estilos, y todo el mundo dice que es mejor pasar de la española a la eléctrica que al revés, pero no se que hacer todavia, ando un poco indeciso.

Gracias por la bienvenida, espero quedarme por aqui mucho tiempo :si:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 03/08/2008
Porque tanto lio , entre si empiezo con la eléctrica o mejor con la española , si te gusta el rock y el metal , empieza con la eléctrica , esque es obio , eso de que es mejor empezar con la española es una chorrada , si te gusta la eléctrica adelante tio ;)

Bievenido al foro compañero :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 03/08/2008
Buno si quieres tocar ambos estilos... pues empieza por el que te apetezca :ok:
Son 2 mundos diferentes, asi que...

Yo te lo decia porque mucha gente dice eso y nose, no lo veo yo muy logico :|

QUIERO TOCAR PUNK!!!!!!! Voy a apuntarme a clases de guitarra española... :no_lo_se:

Suerte con la dificil elccion :D

:brindis:
Subir
kthulu
#7 por kthulu el 03/08/2008
bienvenido al foro, creo que es mejor que empeses con la electrica dado que con al española (en colombia guitarra Acustica) pues dejas de aprender tecnicas en el tiempo que es y amedida que lo necesitas
Subir
mikeldiego
#8 por mikeldiego el 03/08/2008
Mierda ya me estais convenciendo xDD
Pos nada, ya vere pero seguramente os hare caso y empezare con la electrica que es lo que mas me motiva. Ademas ya le he echado el ojo a la yamaha pacifica 112 que se recomienda mucho por aqui :)

Kthulu, yo creia que la guitarra española y la acustica son diferentes, solo que no sabia cual era la diferencia. Hasta hace 4 dias no sabia que el mundo de la guitarra fuera tan amplio.
Ya no solo por la cantidad de guitarras diferentes que hay, si no por la variedad de maderas y la importancia de estas, asi como la cantidad de acordes que se pueden realizar (que creia que eran solo unos pocos cuando en realidad hay cientos).

En fin, estos dias estoy recibiendo tanta informacion nueva que estoy empezando a sentir vertigo :D y todo lo que me queda por aprender xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo