Saludos a todos

Marco
#1 por Marco el 26/03/2015
Muy buenas a todos y todas,

Me llamo Marco, nací en Venezuela pero actualmente vivo en Barcelona. Empecé a tocar la guitarra hace 15 años, toqué en bandas locales en mi país, en ese entonces era adolescente y nada me gustaba más que el punk rock, mis favoritos Misfits, Black Flag, Ramones . Por cosas de la vida dejé la música, aunque siempre tuve mi acústica por ahí que de vez en cuando cogía para tocar canciones de barbacoa, los típicos covers acústicos que se hacen con los amigos entre cervezas. Esto acabó por aburrirme bastante, nunca estudié música ni en escuela ni con profesor, sólo sabía tocar canciones con acordes conseguidos en internet. Recientemente me he reencontrado con la guitarra, empecé a estudiar un poco, ahora mientras más aprendo más enganchado estoy, en menos de un año pasé de coger la guitarra cada semana o dos a esperar con ansias salir de mi trabajo de oficina cada día para ir a casa a tocar. Se siente como un viejo amor que nunca dejó de ser.

Nunca he esperado nada de la música, ni esperaré nada, sólo que me encanta hacer esto, me divierte más que nada y me llena bastante.

Un gran saludo a todos, y ya nos estamos leyendo.
Subir
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 26/03/2015
Bienvenido al foro Marco. A muchos nos ha pasado lo que comentas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo