Saludos a todos

juanje10
#1 por juanje10 el 17/10/2013
Hola soy nuevo , en esta pagina casi siempre que he entrado ha sido mara ver la parte de Compraventa, pero poco a poco voy descubriendo nuevos sitios dentro de la pagina, la cual engancha cada vez más.
Pues eso que un saludo para todos y nos vemos por aquí.
Juanje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
La ira de Dios
#2 por La ira de Dios el 17/10/2013
Bienvenido juanje10.

Deberias haber puesto "soy nuevA" así entrarian en este hilo más compañeros a saludarte. Comprobado!!! ayer se presentó una nueva una chica y medio foro entró para saludarle, sin embargo cuando es un tio no entra nadie o casi nadie. De todas formas seguro que en este foro te diviertes y aprendes... además de conocer a gente muy maja.

Un abrazo :brindis:
Subir
juanje10
#3 por juanje10 el 17/10/2013
Gracias tio, tienes toda la razon, la verdad es que somos todos un poco así, por lo menos has entrado tu, la verdad es me ha surgido una historia que la he explicado en los foros dentro de amplis a ver si alguien me puede ayudar con esta consulta y me sabía mal entra ahí a preguntar a la gente sin antes presentarme y es así como he actuado.
Como decía soy un poco novato pues siempre me he dedicado a leer lo lo que los demás decían sin participar pero a partir de ahora eso cambiara fijo.
Gracias por la bienvenida.
Un Abrazo
Subir
GusHell
#4 por GusHell el 17/10/2013
Bienvenido al foro juanje10 (aunque seas un tío, jajajaja, es coña)! :D

Un saludete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo