Saludos a todos!

crazyyo
#1 por crazyyo el 29/04/2008
Hola a todos, desde hace tiempo he ido consultando el foro para resolver alguna duda, o saber la opinion de los foreros acerca de algun material, asi que al final me he decidido ha participar de una forma mas activa. Llevo tocando desde los 15 años, (tengo 38), pero es desde hace unos 6 años, cuando formamos un grupo entre unos amigos, que lo hago de una forma mas regular.

equipo: fender stratocaster american deluxe 5o aniversary, fender standard stratocaster, acustica epiphone ft-150 marshall jcm 800 2203, fender hot rod deville 212, pod xt, radial trimode, vox bulldog distortion, big muff, fulltone soul bender, fuzz factory, small clone, echo park...

hasta luego.
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/04/2008
Me da envidia tu equipo, excepto tus guitarras (vale, tambien tengo ganas de una strato :mrgreen:)

Bienvenido... a ver si nos subes algunas muestras de audio o en video de tu pedazo de equipo!!!!
Subir
crazyyo
#3 por crazyyo el 29/04/2008
Hola avi, bueno, cuando yo tenia 20 años solo tenia una guitarra samick (aun la tengo desmontada por ahi) y un ampli aplausse que era bastante malo (o me lo parecia en esa epoca), asi que algo bueno tiene que tener la edad, por lo menos a nivel economico. De todas formas, cuanto mas equipo tengo, mas veo que no es lo mas importante, (aunque si te lo puedes permitir, porque no algun capricho?), lo que quiero decir es que no hay que buscar excusas de que me falta tal pedal, o tal ampli para sonar bien, (llevo toda la vida haciendolo), sino que lo mas importante, es salir, agarrar la guitarra y darle con toda tu alma hasta que te lo pases en grande, asi de simple.
Cuando pueda ya subire algo para que podais oir (me estoy montando un pequeño estudio casero)
muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo