Saludos de un primerizo!

engeven
#1 por engeven el 23/09/2009
Saludos a todos!!

Bueno, soy nuevo aqui y novato en todo este mundillo en general. Por explicar un poco dire que he llegado aqui un poco por impulso. Por circunstancias de la vida tras varios años de mucho trabajo y no tener nada de tiempo me mude a Taiwan, aqui tras varios sucesos he acabado solo, viviendo solo y con la unica obligacion de estudiar mandarin, asi que despues de un ritmo de vida que casi no me dejaba tiempo pues.... estaba que me subia por las paredes.

En esta circunstancia un amigo me comento por internet que mirara lo de la guitarra, en ocasiones le habia comentado que me gustaba pero como siempre la falta de tiempo... asi que me acerque a la tienda mas proxima balbucee en mi pobre mandarin para comprar una guitarra y me dedique a buscar info por internet para dummys como yo, y asi llegue aqui xD.

Bueno tras el toston un saludo a todos y me parece impresionante la cantidad de informacion que hay aqui.

:D
Subir
galdrum
#2 por galdrum el 23/09/2009
Bienvenido al foro. Suerte la tuya que tienes tiempo para practicar :D

Un saludo
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/09/2009
Hola, Engeven! Bienvenido al foro!

Es curioso lo poco que nos has contado de tu vida y lo densa que parece, no? jeje bueno, espero que te vaya genial con la guitarra y que aprendas mucho por aquí. Yo estoy en ello también!!

Un saludo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo