Saludos para todos

lmc bravo
#1 por lmc bravo el 05/08/2008
Muy buenas gente, soy nuevo en este foro, llevo visitandoos varios dias ya que muchas busquedas de informacion en google me han llevado hasta aqui y he decidido registrarme para no entrar " a hurtadillas " tengo una jackson ps4 dinky reverse con la cual estoy bastante contento desde hace unos 10 años, pero por pereza y por falta de tiempo la he tenido en conserva ( sin ver siquiera la luz ) 8 año mas o menos ahora que tengo 30 años me he dado cuenta de que si no hubiera dejado el tema de la guitarra llevaria tocando 10 años y posiblemente mi nivel ahora seria bastante alto, asi que decidido a intentar ganar el tiempo perdido le dedico al menos una hora al dia ya que el curro no me da para mas pero ahora en verano al menos puedo tocar 3 o 4 horas , no se como he podido dejarlo la verdad , me encanta tocar y aprender y ahora intento hacerlo con metodo y metronomo , cosa que antes hacia nada mas que chapurreando, me he dado cuenta que en un mes y medio que llevo tocando toco mejor que cuando lo dejé me ha sorprendido lo poco que he tardado en volver a coger fuerza en los dedos y confianza en la mano derecha, y esto se lo debo sobre todo a tocar como ya he dicho antes" con metodo ", pues bien , me he apuntado para intentar aprender lo que pueda y ayudar en la medida de lo posible

un saludo para todos
Subir
john rambo
#2 por john rambo el 05/08/2008
muy buenas!nunca es tarde si la dicha es buena.la guitarra es un vicio sano!que te vaya bien..;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo