Saludos ! me presento

DAVITI
#1 por DAVITI el 26/03/2010
Saludos compañeros!!

soy nuevo por aqui

Bueno realmente me registre antes de la remodelacion (porcierto que el registro fue un infierno por lo de los codigos que habia que escribir al reves y no se que lecheees)

Llevo unos años haciendo ruido con la guitarra, todo muy basico, y sucio jejej podeis disfrutarlo en www.myspace.com/monigo o tal vez en algun tugurio de vuestras ciudad.
Desde hace un año si me lo estoy tomando mas en serio llendo a clases y mas actualmente con clases particulares, para entender un poco mas el instrumento y poder crear las cosas que se me pasan por la cabeza.

En el fondo soy bateria, ya que es con lo que empeze y con lo que mas disfruto(www.myspace.com/infectedplague), pero por temas logisticos,monetarios y pasionales, tambein me meti en el terreno de la guitarra de forma autodidacta y poco a poco me gustaria ser capaz de dominarlo con mas soltura y disfrutar tocando ya que por ahora toco muy mecanico y como "de memoria".

mi equipo es muy basico.

una charvelete de unos 15 años de mi hermano mediano, afinada en SI, un tanto modificada.
y un previo Line 6 XT PRO (antes un V-amp Pro)

en cuanto a gustos, sobre todo me gusta el metal extremo (death, brutal, grind...) tambien el rock progresivo (RUSH!!!!!!!!!!), el metal progresivo.... En general la musica bien hecha independientemente del estilo

Bueno perdon por la brasa, intentare ponerme bien al dia en los foros y sobre aprender de los compañeros;)

Poco mas que añadir, para lo que querais , por aqui estamos :brindis:
Subir
sirhyu
#2 por sirhyu el 26/03/2010
Bienvenido DAVITI
ponte cómodo y a meterse por los foros que es lo mejor que se puede hacer.
Y si hay dudas, a preguntar:brindis:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo