Saludos Guitarristas, venimos en son de paz.

pasota™
#73 por pasota™ el 11/09/2014
Y el certificado de penales, si no los tienes ve pensando en pillar una chupa, una chata y una Fat Boy del '91.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 11/09/2014
No andéis tocando los cojones con las acreditaciones, ya ves entrar sólo con nuestro usuario de Hispa; las bromas que hacen (y eso que han sido sus moderadores más serios los que han salido ha recibirnos) me gustan más que las nuestras, son como más atemporales, no como nosotros, que estamos bajo los designios del mainstream y el qué dirán
Y me juego lo que queráis que sus pies negros llaman a las cosas por su nombre: guitarra, puente (bueno, algún argentino mango y alas pastillas micrófonos, que casi es más apropiado); nada de interfase, motor de audio, halluda con la fireware.
Además, aquí hay metaleros, que son la gente que se sabe comportar, no como los niñitos con polo rosa, sin ideales, con la boca caliente de chulitos a los que papá les saca de los líos; mientras el Jevy defiende ideales y es un caballero.
Además fui guitarrista y soy bajista, voy a entrar aquí algunas veces a ver.
Subir
macki
#75 por macki el 11/09/2014
Dónde estoy? Qué es este sitio? Dónde me has traido Raat?

Por aqui suena raro!

f7a1ef729f8b922c320d023eb0dcc-1867775.jpg
Subir
raat
#76 por raat el 11/09/2014
#74 Ya sabes de la maldición heavy, todos calvos.

De todas maneras no hemos venido a rivalizar con nuestros hermanos guitarreros, que esto no sea una disputa entre lo analógico y lo digital, aquí hemos venido a ver si tienes mujeres en el foro o es un campo de nabos como hispasonic.

En general me parece una raza muy tranquila, igual están mas evolucionados que los hispasónicos, no parecen tener trolls y se muestran educados, el que no muestren apenas respuestas me da que pensar, o nos la van a dar con queso o de verdad hemos encontrado el equilibrio perfecto, el foro único.

Hay que hablar con nuestro gran líder Soyuz, que lo compre y lo ponga en el subforo de guitarristas, así nos quedamos con sus iconos. :transformacion:
Subir
Netz
#77 por Netz el 11/09/2014
raat escribió:
Hay que hablar con nuestro gran líder Soyuz, que lo compre y lo ponga en el subforo de guitarristas, así nos quedamos con sus iconos

fecundo la mocion....
Subir
avallesp
#78 por avallesp el 11/09/2014
Yo de pequeño (7-8 añitos) hacía como que tocaba la bandurria en una rondalla de jotas... ¿Me convalida como guitarrista? (Al menos tiene cuerdas...)

También tengo greñas (en el corazón, por que lo que es en la cabeza...)

Subir
NiLace
#79 por NiLace el 11/09/2014
Mmmm, como en todo buen foro siempre tiene que haber algún chaquetero, si me confirmáis una cantidad mínima de magufos semanales, me repatrio.

Aunque no he usado el compresor en plan prop, si que le he subido mucho el volumen a algunas canciones y una vez hice un politono pal móvil tó guapo!!!
Además tengo muchos plaguins pirateados y sé mazo de electrónica y tó eso.

¿Me podéis mandar a vuestro maestro de ceremonias para el rito de iniciación?, ¿es como aquí que hay que bañarse en sangre y sacrificar animales y músicos con poco filing?.
Subir
davidakosa
#80 por davidakosa el 11/09/2014
Bievenidos vengais donde vengais :brindis:

Aqui es cierto que hay palabros que no se sabe muy bien que son, bias, catodo, control de tono cableado 59... :loco:

Tampoco se la tematica de donde venis, pero si que teneis razon en una cosa:

Esto es un campo de nabos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Netz
#81 por Netz el 11/09/2014
davidakosa escribió:
Esto es un campo de nabos

bueno caballeros....recogemos campamento....cancelamos la colonización...

vayamos desalojando esto y regresamos a hispa...
Subir
raat
#82 por raat el 12/09/2014
Vaaaaaale, vamos plegando, quemadlo todo antes.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#83 por Los Hilos de la Marioneta el 12/09/2014
#74 hay hilos guapísimos.

Prueba a buscar algo de banjos...
Subir
Sa Garcia
#84 por Sa Garcia el 12/09/2014
No sé yo si volver a Hispa, aquí parece que hay buen ambiente. Los moderadores han sido los primeros en recibirnos y además con mucha cortesía y educación, eso en otros sitios no pasa.

Me entran ganas de pillarme, por lo menos, un palo con cuerdas para integrarme y poder ser aceptado por la comunidad.

Decidle a Soyuz que caí en combate y que me revuerde como un héroe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo