Saludos desde tierra azteca !

saintkamus
#1 por saintkamus el 06/09/2008
hola a todos mi nombre es juan soy de mexico, tengo 25 años, hace ya mas de 3 años que empece con la musica y sobretodo con la guitarra, creo que no tengo tecnica para tocarla, de hecho esa es una de las razones por las que entre al foro, apesar de llevar ya algunos años tocando covers, creo que no he avanzado mucho en mi tecnica, creo que se debe a que nunca he sabido por donde comenzar, me encantaria que me ayudaran a desarrollar una rutina con la cual aprenda a tocar bien la guitarra, creo que en estos alos lo unico que he desarroyado son malos habitos al tocar, por ejemplo hay solos de guitarra que en lo personal no los puedo sacar, ejemplo metallica, maiden, etc. tocamos rock de los 70's 80's, el problema es que eramos 2 guitarras en la banda, pero el otro guitarrista se salio, entonces yo tengo que sacar los solos, y bueno la verdad al tratar de tocar rapido, pierdo mucha limpieza en el sonido, es por eso que necesito reiniciar mi sistema. y comenzar como si fuera la primera ves que agarro una guitarra,

ahorita me aprendi las notas del mastil, en un curso que porcierto quisiera compartir con toda la comunidad, es muy bueno y muy rapido, aparte practico, con un programa que se llama guitar speed trainer, de ahi en fuera no se que hacer, o hacia adonde dirigirme, tambien quisiera saber cuanto tiempo deberia ensayar, se que depende de mi el tiempo, pero quisiera saber cuanto ensayan ustedes en promedio al dia

Bueno despues detanto bla bla bla , me retiro y espero sus consejos, la verdad que me gustaria saber rutinas, como es que ustedes comenzaron y me gustaria hacer un avance cronologico en audio y video de mis progresos para que asi si alguien esta como yo pues pueda tambien servir de ayuda mi experiencia

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 06/09/2008
bienvenido a esta comunidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo