saludos desde México..

• 1
#1 por javiguitarrita el 22/12/2007
Hola como estan, mi nombre es Javier, vivo en el estado de México (México), tengo 29 años recien cumplidos:D, y pues como guitarrista tengo ya mas de 10 años, y saben es raro esto, ya que como cybernauta tengo tambien mucho tiempo y la verdad nunca habia visto este foro¡¡¡¡:shock:
Uso una guitarra esp MH 307,
un ampli jc 120 jazz chorus,
y una pedalera boss gt8.
Ademas tengo :roll:7??? años de casado:)... y pues espero poder aportar algo en este foro, aunque bueno kreo ke aun estoy aprendiendo, espero poder hacer buenos amigos por aqui, y pues estoy a su dispocisión, ah... quiero decir ademas ke tambien soy serigrafista y comerciante, un dia de estos subo algunas fotos ke ilustren mas lo que les cuento, saludos y bendiciones.
Subir
--161690--
#2 por --161690-- el 22/12/2007
Bienvenido paisano esta es su casa!!
Subir
#3 por javi petrucci el 22/12/2007
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

My Gear: Ibanez RG270 DiMarzio Picks, Fender American DeLuxe Strat, Laney VH100 R, Line6 POD XT, Line 6 TonePort UX2, PC SoundCard DMX6fire, M-Audio Studiophile DX-4
I'm Lost, Show Me The Way...

Subir
#4 por Aressi el 22/12/2007
Bienvenido, de que parte eres?
Subir
#5 por sergio gasca el 22/12/2007
javiguitarrita escribió:
Hola como estan, mi nombre es Javier, vivo en el estado de México (México), tengo 29 años recien cumplidos:D, y pues como guitarrista tengo ya mas de 10 años, y saben es raro esto, ya que como cybernauta tengo tambien mucho tiempo y la verdad nunca habia visto este foro¡¡¡¡:shock:
Uso una guitarra esp MH 307,
un ampli jc 120 jazz chorus,
y una pedalera boss gt8.
Ademas tengo :roll:7??? años de casado:)... y pues espero poder aportar algo en este foro, aunque bueno kreo ke aun estoy aprendiendo, espero poder hacer buenos amigos por aqui, y pues estoy a su dispocisión, ah... quiero decir ademas ke tambien soy serigrafista y comerciante, un dia de estos subo algunas fotos ke ilustren mas lo que les cuento, saludos y bendiciones.

Bienvenido compatriota, lo malo es que estás casado a tus 29 breves años, hubieras aprendido de mi que sigo soltero y que así me alcanza más el dinerito.
Creo que tampoco vas a poder subir fotos directamente aqui...
En fin, me da mucho gusto que te pases por acá.Estamos en contacto

"La acidez no solo se encuentra en el HCl o en entes parecidos: Búscala más allá de tu barriga"
QFB Sergio Gasca Visita: http://www.clubguitarra.com un foro joven para los guitarristas de habla hispana

Subir
#6 por Maury el 22/12/2007
Bienvenido
Subir
#7 por javiguitarrita el 22/12/2007
Hola gracias por tan amable bienvenida, pues vivo cerca de Texcoco, en el Estado de México...
Subir
#8 por sondraco el 22/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!

"Que sería de la vida sin música"
http://comohacerdineroporlaweb.blogspot.com/

Subir
--171620--
#9 por --171620-- el 22/12/2007
Al turron! :aplausos:
Subir
#10 por manu2000 el 22/12/2007
Se bienvenido.
Subir
#11 por asphix el 23/12/2007
Bienvenido al foro paisano...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#12 por josep el 23/12/2007
Bienvenido al foro

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo