Saludos desde Barcelona !

RicardH
#1 por RicardH el 21/02/2016
Buenas chicos soy nuevo en el foro y....nuevo en la guitarra , ha sido una decisión difícil ya q llevo años queriendo aprender este instrumento pero por una o por otra nunca me he decidido, sabía q si no lo hacía me arrepentiría en mi vida, lo que pasa es que tengo ya 29 años y es lo q me echaba para atrás en estos momentos, aún asi, en un momento de reflexión en el sofá del mi casa, repentinamente me levante y fui a buscar una guitarra, eso fue......ayer haha.
La escogida ha sido una epíphone les Paul goth ( la negra metalera) es la koreana del 2004.
La vi y me enamoré, dentro de mi presupuesto claro, 170 euros de segunda mano y se ve muy bien por ese precio, ahora buscando ampli y haciendo ejercicios de dedos, seguramente el elegido será un cube 30x o 40x aunque sí veo un 80xl de buen precio tiraré por el, ya se q es mucho pero bueno, lo he visto bien de precio, y nada , espero aprender mucho de vosotros y acepto todo tipo de consejos y tricks para empezar esta aventura. Un saludo ¡
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 21/02/2016
Pues nada, suerte y al toro, disfrutalo y pregunta lo que necesites. Al menos el primer paso lo has dado solo, que ya es de admirar, visto lo que es la mayoría de los que empiezan.

Un saludo!!
Subir
RicardH
#3 por RicardH el 21/02/2016
Muchas gracias, como ya he dicho es algo q arrastraba, y si no la hacía me arrepentiría.....almenos voy a intentarlo aunque muera en el intento. Saludos!
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 21/02/2016
Bienvenido, para casa uno pequeño, no merece más.

Saludos.
Subir
Orfes de So
#5 por Orfes de So el 22/02/2016
A disfrutar... Gracias por ahorrarnos el hilo más repetido....Que guitarra me compro...que ampli !!!??? Bueno...no pasa nada tampoco, a la hora de gastarnos la pasta hay que mirar mucho si no tienes experiencia, habló por mi también. Lo dicho a disfrutar y ya contarás como te va...algún día te contaré a que edad empeze yo...jajajajajjajajajajj
Subir
RicardH
#6 por RicardH el 22/02/2016
Venga Jordi dime!! En qué edad empezaste??? Alfinal he encontrado un Roland 40XL por 160 euros de segunda mano como nuevo, que os parece? A ver si sale bien la transacción y entre mañana o y pasado lo tengo en casa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo