Saludos! :D

pakko
#1 por pakko el 14/07/2008
Bueno, quería presentarme antes de comenzar a participar en el foro.

Me llamo Pakko y solía tocar la guitarra años atrás. Ahora me he propuesto volver a retomar este "vicio" ya que cuento con algo más de tiempo y ganas.

Empecé con una Samick tipo Stratocaster que me costó unas 40.000pts incluido ampli y funda (típico pack principiante). Conforme pasaba el tiempo me daba cuenta que era un equipo realmente corto, así que dada mi edad (quinceañero) mi padre tuvo la gentileza de regalarme un ampli de mayores prestaciones, concretamente un Hughes & Kettner Attax 80, que es el que tengo hoy.

Pero claro, mucho ampli y poca guitarra, fue entonces cuando hice la compra de mi vida. Como "rocker" siempre quise tener una Les Paul y la suerte o el azar hicieron que me encontrase con una Gibson Les Paul Classic Premium Plus (LPCPP) (creo que es este modelo porque la fecha de compra fue en 1998 y las características de la guitarra son muy parecidas a la que he podido leer de este modelo) a un precio bastante razonable y no dudé en comprarla. No creo que me deshaga de ella nunca.

Mi idea ahora es volver a tocar, ya que tener esa guitarra "cogiendo polvo" me parece poco menos que pecado. Espero que me ayudéis a recuperarla ya que lleva bastante tiempo sin usarse.

Bueno, perdón por el tocho :)

Saludos a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 14/07/2008
Bienvenido pakko!


Madre mia que suerte tener esa guitarra tio!!!! Es un sueño una Les Paul, si algún día decides deshacerte de ella que sepas que soy el primero en la cola :risa:

A ver si subes unas fotos y un audio please que tengo ganas de oír esa Gibson!

Saludos :saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 14/07/2008
Bienvenido al foro :saludo: Si , subenos fotos :) de esa Gibson
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 14/07/2008
fotos de esa guitarra "papi" fotos.....:D

bienvenido al foro ;)
Subir
pakko
#5 por pakko el 14/07/2008
Gracias por la bienvenida :D

Mi pequeño tesoro

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

cuanto más la veo más me gusta :P
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Bienvenido pakko!


Madre mia que suerte tener esa guitarra tio!!!! Es un sueño una Les Paul, si algún día decides deshacerte de ella que sepas que soy el primero en la cola :risa:

A ver si subes unas fotos y un audio please que tengo ganas de oír esa Gibson!

Saludos :saludo:


Jeje, veo díficil lo de deshacerme de ella. De todos modos es cierto que es buena inversión.
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Bienvenido al foro :saludo: Si , subenos fotos :) de esa Gibson


Ya están las fotos. Por cierto, tu JEM me "pone" también :p
---------------------------------
phakkito escribió:
fotos de esa guitarra "papi" fotos.....:D

bienvenido al foro ;)


Ahí las tienes hijo mío :D
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 14/07/2008
Joder Pakko esa Gibson es preciosa tio :shock: Enorabuena tio , por tener ese tesora en casa :)


La JEM no es mia por mala suerte :D xd
Subir
morthewan
#7 por morthewan el 14/07/2008
Que bonita :shock: Yo ni la tocaría... XD A la mia ya le paso un trapo con nosequecosa para abrillantar la madera... si tuviese esa la metia en una hurna :D Debe de sonar super bien, a ver cuando lo demuestras ;) Bienvenido al foro! :saludo:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 16/07/2008
buen guitarron tio.... deseando escucharla, tiene que ser gloria bendita....

se me nota que soy gibsoniano :D :D :D :D

bueno tampoco le hago ascos a una buena strato....;)

lo dicho bienvenido compañero...
Subir
denki_no
#9 por denki_no el 16/07/2008
Bienvenido, se ve genial la guitarra, yo no eh tenido ni la suerte de tocar una les paul
Subir
lorete
#10 por lorete el 23/09/2008
Hola!!!!!
podrias subir una foto de donde se vea claramente la parte del clabijero (NO se si esta correcto el nombre), si fueras tan amable....
Gracias......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo