Saludos a la comunidad

ingenius
#1 por ingenius el 09/01/2009
Mi nombre es Giovanny, soy nuevo en el foro. Llegue por medio de un enlace mientras buscaba un poco de informacion sobre como afinar mi guitarra por medio de armonicos, y bueno, me parecio bastante atractivo; un excelente espacio para conversar sobre mùsica.
Comenze a tocar acustica a principios del año 2008 sin saber casi nada sobre las guitarras :oops:, me fui interesando y busque sobre cursos en internet y luego informacion màs especifica. Poco a poco me fue gustando màs y tiempo libre que tenìa tomaba mi guitarra y tocaba, a pesar de que era poco ya que los estudios me absorbian. Ahora tengo una guitarra electrica, y realmente siempre fue lo que quize, suena genial, pero mi acustica sigue presente, ambas son diferentes en su estilo y las respeto por igual. A principios de este año formamos una banda con unos amigos, de estilo Posthxc. Me gusta bastante el Rock indie y me agradaria conocer gente que le agrade la mùsica tanto como a mi.:) Bueno me despido, saludos y buena musica para todos.
Subir
asphix
#2 por asphix el 10/01/2009
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo