Un saludo y una duda

deazzpool
#1 por deazzpool el 14/04/2009
Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo pero tengo muchas ganas de empezar, queria ademas aprovechar para preguntar una duda sobre una guitarra con la que empezar: una ESP LTD EC100 es una buena guitarra para aprender a tocar, es decir es una buena guitarra en general o quizas deberia de empezar con una yamaha pacifica 112 o Squier Standard (esta ultima no se demasiado de ella, que tal es?).

Muchas gracias por adelantado y espero poder progresar y compartir con la gente del foro todo lo que pueda.
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 15/04/2009
Hola otra vez :D

Si el presupuesto te llega, la mejor es la LTD, lo normal es que los que empizan no tengan el dinero suficiente para una primera guitarra de ese coste y por eso van a por una Squire o Pacifica (que no estan mal para lo que cuestan). Pero si dispones del dinero para la LTD adelante, para mi es la mejor)

Un saludo :brindis:
Subir
riki5
#3 por riki5 el 15/04/2009
Par empezar esta bien que comiences con una guitarra que no te de problemas.

Ejemplo:afinacion,ajustes,sonidos de fondo,etc..etc..

La LTD EC100 no esta nada mal,mas si es un modelo que te gusta

Pero echale tambien una ojeada a las guitarras Cort,por mirar que no quede,no pierdes nada y ademas puedes encontrar otra buena guitarra para empezar y para mucho tiempo.

Es cuestion de gustos,de mirar tiendas y de probar.

Animo en la compra.Saludo
Subir
deazzpool
#4 por deazzpool el 15/04/2009
Muchas gracias por responder, la verdad es que la LTD no me disgusta ( el sonido parece bueno y digo parece por que no tengo ni idea :oops:),en cuanto a las Cort de momento no he encontrado ninguna o al menos no me la han ofrecido :|, si en cambio las scheter o algo asi, que tal son estas ultimas?
---------------------------------
Finalmente he comprado la LTD, ahora falta lo mas dificil aprender :shock:, no se muy bien como empezar desde cero, creo que ando algo desorientado :no_lo_se: