Un saludo despues de mucho tiempo

Gustavo Elvisitante
#1 por Gustavo Elvisitante el 20/04/2008
No se si alguien quedara de cuando andaba por este foro. Hace tiempo que no paso por aqui. He cambiado de profecion y ahora me cuesta mas sentarme frente a un ordenador. Tambien eso de vivir en un piso me ha frenado en los ultimos años de disfrutar de este vicio. Pero eso se ha solucionado ahora que me he mudao a una casa.

Ahora vivo en una casa y me estoy armando mi cuarto de musica. Por eso vuelvo al foro, para que me ayudeis a trabajar. Para preguntar todo lo nosesario para ponerme a punto con la musica.

la semana pasada monte los amplificadores y coleque algun estante. Este fin de semana empece a limpiar y afinar la bateria. En cuanto este mas o menos montada, sacare una foto.

En los ultimos meses he estado grabando con un programa creo algo basico. Luego pondre el nombre a ver si me ayudan a dominarlo (es que ahora no lo recuerdo).

La cuestion es que he grabado una cancion y me gustaria subirla. Si alguien me dice como acerlo lo agradeceria.

un abrazo y nos leemos...
Subir
kaazad
#2 por kaazad el 21/04/2008
Hola Salascrash, yo te recuerdo de leer tus comentarios en el antiguo foro cuando no estaba ni registrado, me alegro que te sumes de nuevo a este proyecto.

Para subir temas puedes adjuntarlos directamente en el mensaje, debajo de los iconos tienes la opción, o bien subirlas al archivo en este link Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Saludos compañero :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 21/04/2008
Si que quedan muchos del antiguo foro.
Como bien te ha dicho Kaazad, tienes que registrarte en el almacén de archivos, pero también tienes la opción de adjuntar el mp3 directamente en el post, verás que te sale la opción "gestionar archivos adjuntos" cuando abres el mensaje.

Por cierto, bienvenido.
Subir
trino
#4 por trino el 21/04/2008
Yo también te recuerdo :D

Me alegro que hayan mejorado las cosas y que vuelvas al foro :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 21/04/2008
Pues claro que nos acordamos... aún seguimos casi todos por aquí ;)

no hace tantos años :risa:

Rebienvenido.

:saludo:
Subir
RaúlPH
#6 por RaúlPH el 21/04/2008
bueno aunque nunca fui un arduo posteador jeje, llevo mi tiempo aqui, me acuerdo de toas las polemicas que te montabas salas jeje XD. Bienvenido al foro otra vez. :) :)
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/04/2008
curioso... será que yo nunca me acuerdo de esos detalles :D

:saludo:
Subir
josep
#8 por josep el 21/04/2008
Rebienvenido al foro
Subir
asphix
#9 por asphix el 21/04/2008
Bienvenido de vuelta...
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 21/04/2008
Rebienvenido viejo... :) Espero que por acá encuentres la ayuda que buscás, y que de paso subas un poco el nivel del foro con tus aportes, opiniones o lo que puedas y sepas :ok:.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 21/04/2008
:brindis: salas claro que te recordamos compa. bienvenido de nuevo. un gusto tenerte por aqui. :si:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#12 por pelolaviola@hotmail.com el 21/04/2008
Una gran alegría que estés de vuelta, lo más importante, que sigues con la música.- Bienvenido al Foro.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo