Salu2 a todos

mariags
#1 por mariags el 24/07/2010
Hola,

hace más de 10 años que había abandonado a mi guitarra por motivos de estudio y luego de trabajo. Habitualmente solía tocar una clásica, pero también hice pinitos con el metal :) : empleé una clasica antigua (mi primera) como acústica cambiandole las cuerdas y hasta tuve una eléctrica patatera de 4ª o 5ª mano, que hacía su papel. Siempre quise una Ovation. Me enamoré del "mejillón" la primera vez que lo oí sonar. Me prometí hacerme con una en cuanto tuviera dinero...

Lo cierto es que me había olvidado de la promesa hasta este año. Hace unos días que tengo una ovation celebrity de luxe a mi lado... y qué decir?, pues que estoy feliz, de vacaciones, con mil horas por delante para tocarla... :yahoo:

He vuelto a recuperar el dolor de las yemas de mis dedos, he vuelto a tocar pentatónicas y arpegios con los ojos cerrados, intentando desentumecer mis dedos oxidados de tanto tiempo sin usar...

Un placer estar entre vosotr@s :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 24/07/2010
Pues bienvenido, mira que buena suerte que después de 10 años puedas seguir donde te quedaste, si bien dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida :)
Bienvenido al foro!!:brindis:

:saludo:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 24/07/2010
Bienvenido a las andadas de la guitarra lee las normas y pásalo bien
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 25/07/2010
Bienvenido
Subir
sensey maza
#5 por sensey maza el 25/07/2010
bienvenido al foro:brindis:
Subir
jordicris
#6 por jordicris el 26/07/2010
Bienvenido!!!!!!
---------------------------------
Bienvenidos a todos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo