Salida line out laney tt50h.

Fer
#1 por Fer el 01/02/2018
Buenas foreros,

Mi pregunta es sí usando la salida line out del cabezal puedo alimentar a la vez una pantalla por la salida normal de pantallas...
Es decir a la vez que uso el cabezal con mi pantalla normal sacar por el line out un cable que vaya a la entrada de otro ampli y sonar por los dos amplis pero en el segundo transformando la señal con el cabezal del otro y así sonar diferente por cada ampli.
El laney también tiene REC out, no sé si sería más adecuado sacar el cable de esta salida.
Paja mental total.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 01/02/2018
Para lo que quieres, con ese ampli, la mejor opción es enviar la señal desde el send del ampli. Si usas el loop, añade una buena caja de conmutación ABY activa colocada después de los efectos. A partir de ella, mandas señal al return del ampli por una parte y al input del amplificador 2.Esa es una manera de hacerlo

También puedes colocar esa misma caja ABY en cualquier otro punto de la cadena de sonido. Divides la señal, y desde la caja, envias a los input de cada ampli.

De todos modos, piénsalo bien antes. Cuesta mucho igualar la respuesta tonal de dos amplificadores. No es nada fàcil y menos si son dos modelos de ampli distinto.
Subir
2
Fer
#3 por Fer el 01/02/2018
Gracias superoverdrive!
Lo tendre en cuenta.
Y probare, aunque la idea era probar a conectar directo sin tener que comprar una ABY.
Lo de la respuesta tonal de momento no me preocupa por que solo es curiosidad y , a veces ,de experimentos de este tipo salen grandes sonidos.jajjaj.
Un saludo y garcias de nuevo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 01/02/2018
Line out y Rec out son salidas apropiadas para la impedancia de entrada de una mesa o un sistema de grabación.

Hace falta la impedancia correcta que sale de la guitarra o del send. Normalmente sonarà màs delgado y débil si lo mandas de esas dos salidas Line y Rec al input.

De todos modos, no hay cosa mejor que probarlo uno mismo.

Saludos a ti igualmente
Subir
1
Fer
#5 por Fer el 01/02/2018
Vale.no tenia ni idea de lo de la impedancia.
De todas formas he estado dandole a la mollera con lo de la A\B y me he dado cuenta que con el pod lo puedo hacer facilmente como tu dices.
Saco por el lazo de efectos del ampli la señal al Pod y como tiene 2 salidas L Y R una al return y la otra al otro ampli y listo.
Lo mismo que con la A\B y encima puedo meter diferentes efectos a cada ampli balanceandolos al 100% a cada lado.
:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo