Sad Melody Ballad

  • 1
eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 09/02/2014
Aqui ando otra vez. Esta vez con una baladilla muy chula, para desfogarse.
Esta vez opte por un sonido mas al estilo fender, y creo que no quedo tan mal.

TH-2 Overloud: Preset Guitar Hero (Modificado)
Guitarra: Ibanez JEM Custom, Combinacion pastilla del medio (True Velvet) con Paf pro en modo simple en mastil.
Cubase
Alesis IO-2

PD: Para el que quiera el TH-2 Overloud que me lo diga por privado y envio al mail que me deis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E Minor Sad Melody Moody Ballad Guitar Backing Track (Clean).mp3
Sad_Melody_Punset.mp3
Subir
2
potajito
#2 por potajito el 09/02/2014
Bueno, hacia tiempo que no grababa nada nuevo.
Gracias por la base, es muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada E minor.mp3
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 09/02/2014
Punset: Buen sonido le has sacado a esa Ibanez. Buen solo, pausado y bien dibujado.
Subir
SR7
#4 por SR7 el 09/02/2014
eduard-punsent: me gusta, muy melódica y el sonido es buenísimo aunque quizá, para mi gusto, le falta un poco de fuerza para que quede mejor con el backing track
potajito: buen tono limpio y tremendos esos bends! Estaba esperando que arranques con alguna distorsión en algún momento pero igual quedó muy bien

Lo mio..

Subir
XaviGP
#5 por XaviGP el 09/02/2014
ESTE BACKING TRACK ES PRECIOSO!!! GRACIAS POR SUBIRLO!!


Eduard: Pues yo tengo que ser sincero contigo y decirte que el sonido no he acabado de encontrarlo empastado con la base =(. De lo contrario he escuchado muy buenas ideas y un ritmo constante que me ha gustado bastante

Potajito: Guau, el sonido me ha enamorado tio, quién necesita distorsión sacando tanto partido a ese limpio/crunch que le pegas tu... Y a sido precioso, me a encantado tu impro, de veras enhorabuena!

SR7: Creo que quizás el delay o reverb que le has metido sumado al de la base hace que al prinipio suene un poco de bola. Quitando eso, muy buenos licks melódicos y respetando muy bien las partes!

Y ahí lo mio!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Melody (Xavi).mp3
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 09/02/2014
Dejo lo mío y escucho las vuestras

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mls_
#7 por mls_ el 09/02/2014
Antes que nada, gracias por este juguete en formato mp3

La impro tiene algunos fallos pero creo que más o menos he pillado el rollo sin ser demasiado repetitivo incluso he ido probando frases y técnicas sencillas pero nuevas para mí :D

eduard, estoy de acuerdo con lo que dice xavi, es una buena jam pero algunas de las notas que has dejado sonar son un poco tabú en este backing concreto

potajito, increible como pinzas la cuerda y seguido dejas el ligado, un estilo muy rockabilly en una balada :bien: , sin duda tienes un toque precioso, enhorabuena! Y bueno, melódicamente también lo clavas

SR7, genial, una impro muy agradables al oído, sin prisa con buenas líneas y bendings especialmente emotivos, buen trabajo

Xavi, lo bordas también, lo curioso es que es supuestamente una "sad ballad" pero esas subidas que haces a toda velocidad de verdad alegran el corazón y me han servido de ejemplo, es algo que practicaré

alodelmo, te sacas unas buenas melodías adpatandote muy bien a lo que pide el backing, el subidón previo el final lo bordas, tal vez al principio hecho un poco en falta algo de bendings dejando sonar, pero eso como gusto personal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad_Ballad.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 09/02/2014
Os subo la mía, que viendo el nivel que hay por aquí no se si será meritoria de ser subida, ahora os escucho y os mento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-2-14 2.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 09/02/2014
Eduard: Este es tu estilo y se nota, algunas notas no encajan del todo bien pero eso es normal en una jam, el sonido me parece que lo estás configurando y aún no le has pillado el tono propio que sueles tener.

Potajito: Increible como has sonado con limpio, me encanta tu estilo y tu toque desde que nos conocimos hace ya tres años en el foro y creo que no cambio de opinión.

Sr7: Estoy de acuerdo con el compañero en que el sonido abusa un poco de reverb, pero a mi particularmente me gusta porque empasta muy muy bien y llena mucho la base, todo en su sitio y con buen gusto.

Xavi; Has tenido partes que me han recordado a la mía, luego metes unos pasajes muy rápidos y bien puestos que me han gustado un montón, preciosa.

Alodelmo: Te veo en tecnicolor je,je. En el principio un poco dubitativo, luego ya entras de pleno en la base y te luces con buen resultado, muy buen gusto y buenos licks.
Subir
potajito
#10 por potajito el 09/02/2014
SR7: Buen sonido, le pega muy bien a la base. Los dibujos del solo bonitos y efectivos sabiendo pausar adecuadamente.
Buena jam.
Xavi: Otro que gasta muy buen sonido. Mucho mas dinámica tu jam en cuanto a notas, esa cascada de notas a la mitad muy guapa.
Buena técnica y bien dosificada. Mi favorita de momento.
Alodelmo: mejor ese sonido y mucho mas desenvuelto te veo. Muy buena jam, buenas ideas y menor desarrollo cada vez. A seguir por ahi.
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 09/02/2014
Eduard: un tanto agudo el sonido. Le falto un pelin de reverb. buenas melodias y buenos licks por ahi. bien
Potajito: me gusto mucho tu impro. mas limpio el sonido pero con mucha personalidad. muy wapa
SR7: creo que el sonido es muy oscuro. Como que se ensucia mucho en los trastes graves. La impro muy wapa.
Xavi: me parecio genial tu impro. muy wapa. nada que decir. felicidades
alodelmo: el sonido es wapo. hay buenos licks. aunque el vibrato lo siento muy rapido. un tanto menos quedaria de lujo.
mls: muy dubitativo. El sonido un tanto chillon, y muy agudo. No se con que estes grabando, pero deberias grabar en la computadora. Te dara un sonido menos saturado y mas limpio que grabarlo por un microfono directo al ampli. Funcionaria de lujo si tuvieses un par de microfonos , uno dinamico y otro de condesador, y un ampli a bulbos. O a menos que estes saturando mucho. Cuida eso. La interpretacion como mencione, es un tanto timida. como que te pierdes. sigue dandole bro
mik: mucho feel. al final te desbordas. no tendras mucha velocidad, pero tienes feel y eso aveces vale mas. bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
e minor feb14.mp3
Subir
mls_
#12 por mls_ el 09/02/2014
#11 Uso la guitarra directamente al ordenador via tarjeta de sonido y es el guitar-rig el que simula amplis y cabina de grabación y lo grabo con cubase, es cierto que ha salido algo chillón, ahora me he fijado y realmente era la cabina que estaba mal ajustada. Bueno, y ya que estoy también cuelgo una nueva versión mismo ajuste con cabina y delay también corregidos y el toque algo más desinhibido.

Mik, impro realmente bonita te mueves con soltura y feeling por la notas, es una buena toma

daniel, notas acertadas y apasionadas, suena muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
sadbalad.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo