Sad Emotional Guitar Backing Track in A Minor

  • 2
D4RK51D3
#13 por D4RK51D3 el 07/11/2014
danielsguitar: Coincido mucho con lo que te ha dicho daniel07 pero a mi personalmente esos golpes de rabia que te entran con la guitarra me encantan si estuvieran mas acordes a la base... igualmente bonito despliegue de tecnica, muy buena!
Janwhite:Muy personal si señor, a mi me ha gustado, probablemente no es lo que la gente espera escuchar con esa base, pero le de un aire diferente, buenas frases de sweep pa mi las quisiera jajja a ver cuando vienes a darme una masterclass un saludo.
guitarflyer: joder, que bonita.. impresionante. Le has dado lo que pedia en su justa medida, como la has hecho llorar. Me la tomo de principio a fin como apunte, la unica pega es que me ha sabido a poco.
Subir
1
daniel07
#14 por daniel07 el 07/11/2014
Jan: Pues coincido con los demas, habria que tomar mas en cuenta la base. Le meti un poco de reverb, delay, chorus y efecto de tremolo XD..

Guitarflyer: Genial ese inicio, metiste un modo? el inicio fue muy bueno. La segunda parte fue buena.. en gral todo bueno xD jajaja muy bien

Gracias por comentar mi impro: Casi nunca meto efectos pero nose ahora sentia que debia meterlos xD jaja.

Saludos
Subir
Mik
#15 por Mik el 07/11/2014
Voy a subir mi impro y a comentaros en cuanto escuche las vuestras.

D4RK51D3, Una jam con mucho sentimiento, se ve que le has puesto el corazón y eso se nota, las melodías me han gustado sobremanera, creo que eso ya es un merito muy importante. Saber comunicar algo con la guitarra no es fácil y tu lo consigues.
El sonido me gusta mucho y sobre todo la primera parte creo que estas muy acertado. En la segunda parte le das más fuerza y esta base lo lleva mal pero no obstante el resultado es bueno.

ALODELMO, En esta te veo cómodo pero un poco apresurado, tienes soltura y quieres soltar todo lo que llevas pero en esta jam hay que reposar un poco más a mi gusto, el sonido es tu sello pero yo le hubiera quitado un poco de saturación también. Bien.

DANIELSGUITAR, Eres muy joven y ya tienes maneras, no te has ajustado a la base pero tienes buenos recursos y puedes hacerlo mejor si simplemente le quitas Chicha e intentas empastar un poco más con la base. Muy bien.
DANIEL07, Elegancia, buen sonido, buenas melodías y muy buen empaste con la base, no puedo poner pegas. Muy bien.

Guitarflyer, Bueno, para empezar has conseguido sonar como una guitarra acústica en la primera parte y me ha encantado el punteo que te has marcado, precioso y muy acorde a la base. En la segunda fase le metes caña pero sujetando en todo momento los caballos con maestría, bien empastado y muy buenos recursos, tocas muy bien compa!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7-11-14.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#16 por D4RK51D3 el 07/11/2014
#15
Buena Jam, pausada con guitarra llorona y frases solemnes, muy guapos los licks en alternate, toda en general ha ido de menos a mas, tenemos todos el corazon partio joer xD
Subir
guitarflyer
#17 por guitarflyer el 09/11/2014
Buena jam Mik, muy buen sonido y pausada y sentida como pide la base. Por ponerle algun pero, las partes a semicorcheas me pedian alguna variación rítmica para no sonar tan mecánicas, para separar unas frases de otras. Pero ya te digo que me ha gustado mucho.

Con respecto a mi grabacion, la primera parte la grabé con una guitarra española, y si meti algun modo? Puedo haber metido en algún momento la frigia mayor (o frigia española) es decir, en vez de la escala de la menor natural, la armonica de la menor. Vamos, en castellano, que en vez de un sol puedo haber metido un sol sostenido en algun momento.

Gracias por comentar, un saludo a todos.
Subir
Alex Folch
#18 por Alex Folch el 16/11/2014
Bueno... subo la mia y en otro momento comento las de los demás.
Me he permitido la licencia de meterle ritmica y bajo al final, asi tiene mas pegada que solo la pianola, jejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Emotional alex_folch.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo