¿Sabes distinguir una sonrisa auténtica de una simulada?

R_DeNIRO
#1 por R_DeNIRO el 27/08/2007
A continuación os pondré un link a un experimento efectuado por Paul Ekman (eminente psicólogo estudioso de las expresiones corporales y faciales) en el que podreis ver varias sonrisas de personas e intentar evaluar si son sinceras o no. A mí es un tema que siempre me ha gustado e interesado mucho; a ver qué os parece a vosotros (aviso: está en inglés):

-> http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/mind/surveys/smiles/index.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 27/08/2007
Cojones, acerté 10, más de lo que esperaba, aunque confiaba en que iba a acertar mas, pero sabia que iba a estar equivocado en confiar en eso, jajajaja.

Muy interesante el experimento y la aclaración al final, aunque recalcar eso de que la sonrisa "genuina" es "automática" y la falsa no... pues como que queda un tanto machacante quizás, creo que eso es algo que todos sabemos, no?

Muy interesante, me ha llamado la atención el hecho de que una de las maneras de reconocer una sonrisa falsa tiene que ver ocn los musculos cercanos al ojo... curiosamente era en los ojos en lo que me fijaba para intentar ver si eran falsas o no y, sin embargo, solo he tenido un 50% de aciertos, manda cojones! qué dificil es...


Saludosss!!!
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 27/08/2007
Joer Avi, no cuentes el secreto macho, que si no el resto de la gente lo va a sacar de calle. ¿Te has fijado en lo bonito que es el botón de editar? xD
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 27/08/2007
14 de 20, y en los que fallé dudaba, salvo en uno, un tio muy feo que me resultó engañoso y era cierto. Ekman es muy interesante en este campo, incluso ha escrito artículos acerca del uso del lenguaje corporal para las "aproximaciones copulatorias" como llamo yo al ligoteo
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 27/08/2007
Spot The Fake Smile
Results
You got 16 out of 20 correct


:) yo en lo q me fijo más que nada es en la mirada, ahí está el espejo del alma.
Subir
trencant_el_silenci
#6 por trencant_el_silenci el 27/08/2007
ohhhhh 15 de 20! aunque creia que tendría unas 6 jajaj
Subir
luismars
#7 por luismars el 27/08/2007
13 de 20, las ultimas 10 todas seguidas, para esto hay que calentar un poco xD. Que caretos que tienen algunos...
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 27/08/2007
Yo 16 de 20 tambien .
Subir
ethereal
#9 por ethereal el 27/08/2007
13 de 20 yo también, más repartidas que LuisMars por eso.. Es original la web esta! :)
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 27/08/2007
once vatos... jaja hubo risas que me dieron miedo D= XP
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 27/08/2007
yo saque 16 de 20
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 28/08/2007
14....................de 20................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo