Saber cuando lo citan a uno

loitador
#1 por loitador el 13/03/2011
Hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda sobre el funcionamiento del foro.

Antiguamente me subscribía a los temas en los que participaba para saber si alguien me contestaba a algún mensaje. Luego dejé de hacerlo porque me juntaba con "cienes y cienes" de subscripciones (tengo incontinencia verbal, lo sé), con lo cual ahora si alguien me contesta a un mensaje no tengo forma de saberlo si no me dedico a repasar todos los hilos en los que he participado, es decir, algo no muy práctico.

Mi duda es si habría alguna manera de ver cuando alguien lo cita a uno, en una lista, o mediante un aviso, o como sea. Querría saber si existe algo parecido y, si no es así, sugerirlo para futuras plataformas. Sería una buena forma de darse cuenta de cuando hace falta una contestación y no dejar las conversaciones colgadas.

Gracias por la atención :saludo:

p.d. por otro lado acabo de ver que hay en las opciones una casilla de "seguir mensajes", ¿tiene eso algo que ver con lo que digo?
Subir
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 13/03/2011
NO existe esa opción, ya lo investigué una vez, porque me interesaba que me avisase aquí en el foro de las respuestas a los temas suscritos en vez de mandarme un email, pero no existe ninguna de las 2 posibilidades
Subir
Coco
#3 por Coco el 13/03/2011
Si pulsas en el enlace de arriba "Tu Cuenta" te salen los mensajes en los que estas suscrito, pero a mi me llegan tambien los mensajes al correo electronico.
Subir
felito
#4 por felito el 13/03/2011
Yo tengo desactivado la opcion de que me lleguen emails, pero si le doy directamente a "panel de control" al entrar en la cuenta pone los ultimos mensajes que han respondido(que yo este subscrito claro) ;)
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 13/03/2011
La opción exacta que dices creo que no existe.
Ahora bien, existe la posibilidad de suscribirse a los temas sin notificación por email, en: Tu cuenta->Editar Opciones->Mensajería y Notificaciones->Modo Predeterminado de Suscripción a Temas. Es el método que yo uso. Después solo tienes que ir a Tu cuenta y ya te aparecen los temas en donde has comentado que tienen nuevos mensajes.

La opción de "Seguir mensajes" es para los mensajes privados, pero no sé muy bien cómo funciona :oops:
Subir
loitador
#6 por loitador el 13/03/2011
Gracias a todos por responder.

Las soluciones que me dais más o menos las conocía, no son exactamente lo que quiero, porque no quiero estar subscrito a 30 temas donde he contestado a algo y nadie se va a dirigir más a mí, sino saber cuando es realmente necesaria mi presencia en algún sitio (rollo superman, ya sabeis :D).

Reitero como sugerencia para los admins, si el software lo permite, la opción de mensaje cuando a uno lo citen, que creo que sería muy útil.
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
[...]

La opción de "Seguir mensajes" es para los mensajes privados, pero no sé muy bien cómo funciona :oops:


Si es que hoy en día hacen moderador a cualquiera... al menos no lo digas, hombre! :p
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 15/03/2011
Supongo que si pones en el buscador "escrito por loitador" quizá se acerque a lo que buscas ¿no?

Es algo chapuzas pero puede ser útil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo