En Rusia no se van con tonterias

  • 1
boro Baneado
#1 por boro el 09/06/2008
Estaba hechando una ojeada en YouTube y he visto esto:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


buff .... ¡Vaya tela!. Un tio viendo lo que se le cae encima intenta salir del local, lo trinca uno de los seguridad, lo mete dentro y le pega una ... Luego otro que está en el suelo inconsciente le siguen dando ..... ¡pa matarlo!.

Si voy allí de viaje una cosa tengo clara. ¡No robo nada en un supermercado!.

Con ese video de prueba, aquí se les caería el pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 09/06/2008
Ostias Pedrin, pos yo digo como tu, total para ir a ver el Kremlin y que te den una paliza, casi que no......:roll:
Y vamos, lo de ocio y humor has acertao de lleno:risa::risa::risa::risa: los seguratas fijo que se estan partiendo el culo todavia. Malegro de verte:saludo:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 09/06/2008
si.. y el de la chaqueta ultimo. que va con la pipa dispuesto... :shock:

mal rollo si que da....:(
Subir
boro Baneado
#4 por boro el 09/06/2008
Lo del chico ese que intenta escapar (sin haber hecho nada) y lo trinca el seguridad .... ¡Que cabrón!. Fijo que esos son de la máfia.
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 09/06/2008
pues no se, me a mi no me termina de parecer creible, si unos tios como esos le pegan a uno una paliza como le estaban dando al que estaba en el suelo a la derecha que no hacian mas que darle patadas en la cabeza directamente lo matan, a mi me parece un montaje.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 09/06/2008
Hombre ese que intenta escapar si que estaba en el grupito de los implicados, y ellos son los que dan primero y encima hacen frente..............asi que no veo nada de raro en que pasara todo eso la verdad :roll:

Aqui en España hemos visto cosas peores, o es que nadie recuerda el palizon al sudamericano aquel en el puerto de Barcelona, lo que llevo a su muerte? :roll:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 09/06/2008
joder con los rusos :shock:
Subir
jandro.lm
#8 por jandro.lm el 09/06/2008
No me estraña que el prota de GTA IV sea ruso con lo que reparten:D
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 09/06/2008
Que par de sopapos bien dados :shock:. Lo de las patadas estando tirado o inconsiente ya me parece poco deportivo, pero bah, esto es la ley de la jungla :D.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 09/06/2008
Yo no se como tienen huevos a hacerles frente..............y sobretodo a los 2 que se ponen asi por detras (uno de ellos autor de los 2 KO), porque menudos bicharracos.....

Al que esta en el suelo entiendo que la primera patada se la merezca, mas que nada porque viene de la victima de su primer puñetazo cuando este se gira (el golpe que origina la pelea).............pero el que baja por las escaleras y le da otra patada ya me parece un cabroncete :D :D :D
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 09/06/2008
in_flames1703 escribió:
Yo no se como tienen huevos a hacerles frente..............y sobretodo a los 2 que se ponen asi por detras (uno de ellos autor del KO), porque menudas torres.......

No es una cuestión de huevos, es una cuestión de idiotez :D. Si tenés un minimo de sentido táctico y sabes que vas a perder (o que hay un 95% de posibilidades de que ocurra), esas situaciones te las vas a evitar o si ya estás metido tratar de no alcanzar el punto de no retorno :D.
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 09/06/2008
Ains, el comunismo....:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo