Ruido al tocar en Squier jaguar vm (adjunto video)

Javier Gomez
#1 por Javier Gomez el 20/09/2020
Buen día a todos, espero se encuentren muy bien.

Publico este post porque no he podido encontrar solución a este problema en mi guitarra, es una fender squier jaguar vm, el ruido es solo en algunas ocasiones cuando toco la guitarra, la única manera en la que el ruido se va por un rato es haciendo presión en el trémolo, pero eso solo lo soluciona por un momento, después vuelve el sonido incómodo... La guitarra es relativamente nueva, tiene unos 6 meses... ya la hice revisar y el ruido desapareció pero al usar de nuevo el trémolo, el ruido volvió a aparecer... Agradezco si alguien sabe qué puede ser o cómo solucionarlo, la verdad he buscado bastante en Internet y no encuentro nada similar.

Adjunto video donde se puede escuchar el problema

*Ya probé cambiar de línea, cambiar de amplificador pero el problema es de la guitarra.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pernia_ronchi
#2 por pernia_ronchi el 20/09/2020
Hola compi
¿Cuándo te revisaron la guitarra te dijeron exactamente que le hicieron para solucionarlo?
Yo tuve un problema parecido, aunque el sonido que hacía no era exactamente el mismo y lo solucioné cambiando el cableado de las pastillas y apantallando la guitarra.

Un saludo
Subir
1
Tebkurt
#3 por Tebkurt el 20/09/2020
Prueba a no tocar el golpeador de la guitarra con la mano. Si desaparece el ruido a arenilla tendrás que apantallar el golpeador o conectar bien las masas de la guitarra

-Tengo pendiente apantallar mi SG por ese mismo ruido. Al pasar los dedos entre el selector y los pots de volumen/tono o la tapa trasera, mi estática crea esa interferencia. "En mi caso" -

Saludos y a cuidarse la guitarra jjaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo