Ruido con palm mute!!!

  • 2
vedaabierta
#13 por vedaabierta el 31/10/2021
En principio lo tienes todo bien soldado.
El cable que te digo es por fuera sin soltar ni desmontar nada, pelas y errollas un extremo al cordal y el otro extremo a la masa del Jack macho y lo enchufas en la guitarra, así puedes ver si hay mejoría o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ReynaldGrind
#14 por ReynaldGrind el 02/11/2021
vedaabierta escribió:
fuera sin soltar ni desmontar nada, pelas y errollas un extremo al cordal y el otro extremo a la masa del Jack macho y lo enchufas en la guitarra


Hola bro, tuve un trabajo fuerte que hacer y no me dió tiempo revisar mi guitarra pero aún así estoy súper agradecido con el foro, hoy descubrí unas cosas.
Si apreto los potenciómetros de la tuerca no fuerte pero si normal hace ruido mi pastilla, supongo que las arandelas dentadas de adentro ya no hacen su función así que quiero ponerle cinta aislante o cinta de papel aluminio para que al apretar no haga contacto, la segunda cosa que note es que me puse a tocar con mi ropa de trabajo y tenía zapatos puestos y cero ruido también, haciendo esos dos pasos mi guitarra se vuelve un amor, y la tercera cosa es que hable con un youtuber llamado gorilla guitars, me preguntó si la guitarra estaba conectada a tierra entre si, osea un pote con el otro pote y así en cadena, le dije que no, que cada pote lo puse con su respectivo masa, pero entre ellos no, para no quedarme con la duda bajé esa gráfica de mis pastillas y configuración y al parecer si hay una tierra que atraviesa los 3 potes pero cuando abrí la guitarra no estaba esa masa, que raro.. creen que eso tenga que ver??? Pongo la grafica
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211102_013056.jpg
Subir
makinon
#15 por makinon el 02/11/2021
#14 a ver si tienes un bucle de masas, se dice así? Soy malo explicándolo, pero Las masas tienen que ir a tierra por un solo cable, yo junto todas las masas de todo en un pote y de ahí van a tierra.
Subir
vedaabierta
#16 por vedaabierta el 02/11/2021
Una foto de la electronica ayudaría bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo