Ruido de masa en selector fender

antonio20
#1 por antonio20 el 17/05/2012
hola, a ver si me podeis echar una mano, tengo varias strat. y todas cuando pongo el selector en fuera de fase, posicion 2 y 4, hace un ruido de masa horroroso, en las de mas posiciones van de lujo, a que puede ser debido?, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 17/05/2012
La pastilla central sola suena bién? (posición 3)
Subir
antonio20
#3 por antonio20 el 17/05/2012
si, en esas posiciones no hay ruido.
Subir
Camagroc
#4 por Camagroc el 18/05/2012
Te pasa en todas las guitarras??
Subir
tiofredi
#5 por tiofredi el 18/05/2012
Las posiciones 2 y 4 no son fuera de fase, son la combinación de las pastillas de puente + central y central + mástil. Otra cosa es que la pastilla central esté cableada fuera de fase, que podría ser perfectamente, pero no tiene por qué hacer ruido.
Si te pasa en todas las guitarras lo mismo yo sería paridario de buscar la avería en el cable, el ampli, la toma de tierra del enchufe, etc. Es prácticamente imposible que dos guitarras tengan exactamente la misma avería (y ésta de por sí ya es bastante rara), y menos aún si son 3, 4 o más.
Subir
antonio20
#6 por antonio20 el 18/05/2012
Pues si, comprobe que cuanto mas me acercaba al ampli, mas ruido hacia, sin embargo, al alegarme el ruido desaparecia, problema de masa ,no del ampli, si no del local de ensayo, en casa no hace ningun "ruido". Me extrañaba ya que me lo hacia con todas las strat que tengo 5 incluso con la tele.
Muchas gracias por todo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo