Ruido horrible en amplificador

Natanael Ortega
#1 por Natanael Ortega el 31/12/2019
Hola gente! Los molesto con esto: tengo un ampli pequeño, de una marca desconocida prácticamente, pero safa bastante. El problema es que estoy tocando lo más bien y de la nada larga un sonido sucio que tapa todo. Como cuando estas por conectar el cable, ese ruido sucio, como cuando un plug no conecta bien o algo. Pero como digo, aparece de la nada. Y como que ya me harto. Tiene solucion esto? Aclaro que tengo cables de muy buena calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 31/12/2019
Primero hay que descartar que el problema provenga de la guitarra o de los cables: si hace el ruido sólo con la guitarra conectada entonces hay que revisar jack, cableado, switch selector, potes y revisar las soldaduras pues a veces los problemas vienen de ahí. Los cables, aunque sean de muy buena calidad como dices, hay que revisarlos y si tienes algún cable extra por ahí en buen estado entonces probar con ese para ver si el ruido persiste.

Si todo luce en orden y el ruido continúa incluso con la guitarra desconectada entonces lo mejor será llevar al amplificador al técnico. A menos que sepas de electrónica no te recomiendo que te aventures a toquetear ahí adentro. Aunque puedes revisar, por ejemplo, que el jack del amplificador esté bien soldado y que el altavoz no esté dañado. Eso si tienes posibilidades de echar un ojo y la garantía del equipo ya expiró. Fuera de eso es mejor llevarlo al técnico, como mencioné.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo