Ruido Chorus

Consulta
Zombie82
#1 por Zombie82 hace 4 semanas
Hola buenas, me compré algunos pedales pensando en hacer música Drone. Aún no me aclaro muy bien con los bichos sobre todo con el Ditto.

Bueno os quería consultar ya que la semana pasada conecté mi pedalboard por pasar el rato y trastear un poco y conecté los pedales cómo están en la foto, espero que se vean bien.
El caso fue que al conectar el Fender Bubbler Chorus me hacía un ruido o zumbido de frecuencia grave. Tampoco probé a ponerlo en otro orden.

Algún consejo?

Gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240325_193314.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#2 por Thewhatthesillyfaqs hace 3 semanas
Aliméntalo por separado porque podría ser que no se lleve bien con la fuente. Si sigue haciendo ruido prueba a utilizarlo solo, y si así no hace ruido es que se lleva mal con otro componente de la cadena, entonces si te toca probar otra ubicación o descartar algún pedal.

Igual me equivoco, pero a simple vista, esa regleta que usas no parece de las buenas.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez hace 3 semanas
La fuente de alimentación que usas para los pedales no tiene salidas aisladas y casi seguro que te viene el zumbido por ahí. Prueba a ponerle pila al pedal que crees que te da el ruido o bien conectarlo con un alimentador a parte y si así para, ahí está el problema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo