Ruido con amplificador con Stratocaster.

snakepit
#1 por snakepit el 17/10/2009
Hola. Ante todo, disculpas si este tema no va aquí, pero no supe muy bien donde ponerlo.
Mi problema es el siguiente. Hace muy poco (ayer xD), me compré una fender stratocaster classic player mexico 60's, guitarra a la que todavía no me he acostumbrado demasiado, ya que desde que empezé, siempre he usado epiphone/tokai, pero no pude resistirme a tener una fender y a su diseño.
Como soy nuevo en fender, la guitarra todavía se me hace algo rara, por el tacto, las cuerdas y las single coil, pero bueno.

El caso es que tengo un amplificador de 4 años mas o menos, es un marshall MG 15 CDR, que tengo pensado cambiar en breve. También tengo una pedalera Boss GT10. Cuando conecto mi fender con o sin pedalera, hace mucho ruido por atrás, que supongo que no es normal. Hace algo de ruido con los clean, y se nota muchísimo con los overdrive. En cambio, si uso mi Tokai, se nota algo de ruido, pero nada comparado al de la Fender, y se aprecia una mejor calidad de sonido en los overdrive.

La guitarra tiene una revisión gratuita en un mes, para que me la pongan a punto, ya que llevaba bastante tiempo quieta en la tienda. Mi pregunta es, que puedo hacer para solucionar este ruido? Voy a hacer la puesta a punto cuanto antes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
titxus
#2 por titxus el 17/10/2009
As probado a cambiar el selector de pastillas de posicion?
Subir
snakepit
#3 por snakepit el 17/10/2009
Si, he probado todas las posiciones por defecto del selector de pastillas, todas hacer ruido.

Gracias por la respuesta.
Subir
titxus
#4 por titxus el 17/10/2009
Yo la llevaria a hacer la puesta a punto (porque es gratis no? ;))

Y si sigue habiendo mucho ruido de masa cuando te la devuelvan, la solucion seria apantallar la guitarra.