Ruido en ampli (grabado con el móvil)

Josepepe
#1 por Josepepe el 30/08/2015
Buenas, pues resulta que tengo un ampli que hace un petardeo considerable (de manera intermitente), más aparte un ruido así como si fuera un soplido (este es continuo), no sé, como si fuera una hoguera...adjunto un archivo grabado con el móvil para que quede más claro. También decir que no es cosa de cables ya que este ruido lo hace en vacío, es decir, sin nada conectado, tan sólo el cabezal en marcha.
Sin tener mucha idea, presumo que se pueda tratar de válvulas en mal estado que requieran un cambio...había pensado en mandarlo a Sonitube, buscando por ahí por los comentarios de la gente parecen de fíar y tengo que irme fuera de donde vivo, ya que aquí donde vivo no hay nadie que se dedique a esto. así que había pensado mandarlo a ellos.
Las preguntas que tengo son 2:
1) ¿Debería mandarlo a un profesional? ¿o es una tontería que se puede solucionar en casa? No vaya a ser que lo mande a reparar y me claven por una tontada...
2) ¿Qué tal es Sonitube? ¿Algún otro sitio recomendable? Si, ya sé... diréis...recomendable...¿¿¿dónde??? Soy de Teruel, y lo tengo que mandar fuera o irme a con él a algún sitio relativamente cercano como Zaragoza, Valencia... aunque si no salen caros los portes casi que prefiero mandarlo y que me lo manden...
Pues eso es todo, a ver si me podéis echar una mano compañeros del metal... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD-20150830-WA0000.3ga
Subir
Google bot
#2 por Google bot el 30/08/2015
Por lo visto no tienes idea que puede ser, en ese caso caso lo mejor es que lo revise un técnico. Algún dato del ampli ayudaría a que alguno atine con la respuesta. Si es un JCM 800 de treinta años al que nunca le cambiaste una válvula no sería raro. Un combo de 5 W de seis meses sería de extrañar. Cuánta batalla tiene ?
Subir
Josepepe
#3 por Josepepe el 30/08/2015
Jodooo!!! mis disculpas... tienes toda la razón...
Pues es un Marshall jcm 900 100W Hi Gain Dual Reverb
El ampli es prestado, antes de mí no sé si habrá tenido mucha batalla, tendría que preguntarle al dueño pero vamos... no creo. Yo diría al 99% que muy muy poca tralla antes de mí. Yo lo llevo usando desde hace dos años con una frecuencia de 7 u 8 ensayos... por año!!! más o menos... y del local no ha salido, aunque también he de decir que allí le meto cera...
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 31/08/2015
Hombre el ruido es idéntico al que hace un cable malo, por lo que me inclinaría a pensar que puede ser alguna de las entradas, el input o el return del loop... Dicho esto desde punto de vista de usuario ya que mi idea de electrónica de amplis es cercana a cero. Si no eres valiente para abrirlo y mirarlo tu mismo lo llevaría a alguien que sepa, aunque EN MI OPINIÓN no creo que sea grave.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo