Rudio potes de volumen de guitarra nueva

rubiprojects
#1 por rubiprojects el 19/02/2011
Hola a todos.

he mirado otros post sobre esto pero ninguno es lo que a mi me pasa

Imagen no disponible

El lunes me pedi mi guitarra nuevo, una "Dean Razorback DB Floyd", la guitarra suena muy bien y todo eso, pero ayer quise bajar el volumen de una pastilla para usar el selector como killswitch, pero al poner el selecctor en esa pastilal empezo a sonar un ruido un monton, y a medida que suba el volumen desaparecia.

He comprobado las conexiones y todos los cables estan bien, no hay ninguno suelto ni ninguno se toca ni nada de eso.

La guitarra es nueva, y no entiendo por que hace eso.

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

Si quereis subo fotos.
Subir
angelolivares
#2 por angelolivares el 19/02/2011
puede ser como ruido de masa,prueba a apantallar el circuito,si es que no viene ya.
Subir
rubiprojects
#3 por rubiprojects el 19/02/2011
he quitado las placas de detras y todas por la parte de atras tienen com papel de aluminio

nunca he apantallado ninguna guitarra, he visto variso post, pero n otengo mucha idea de como se hace
Subir
angelolivares
#4 por angelolivares el 19/02/2011
pues viene apantallada yá,como es el ruido que te hace?
Subir
rubiprojects
#5 por rubiprojects el 19/02/2011
es como si el calbes estuviera desconectado, a medida que bajo el volumen de una de las dos pastillas va aumentando, pero solo se olle si el selector esta en la pastilla que esta el volumen bajado y no lo puedo usar como killswitch por eso.
Subir
mgmmusic
#6 por mgmmusic el 19/02/2011
olle lo mejor es que no toques nada (o perderá la garantía), y llévala donde la compraste, que te la prueben ahí y muestrale el problema tu, si con sus amplificadores y aparatos no sucede eso, entonces son tus cosas, ahora si el problema se presenta en el salón de ventas también, entonces se acreditará la garantía, saludos.
Subir
rubiprojects
#7 por rubiprojects el 19/02/2011
la compre ne musik-produktiv, una tienda de alemania, y si tengo que mandarla alli y todo sera un lio, de todas formas voy a contactar con ellos haber que me dicen.
pero queiro saber por que puede ser y si es facil de solucionar o no.
---------------------------------
me podeis decir alguna causa por la que puede pasar eso???

muchas gracias
Subir
rubiprojects
#8 por rubiprojects el 20/02/2011
la compre ne musik-produktiv, una tienda de alemania, y si tengo que mandarla alli y todo sera un lio, de todas formas voy a contactar con ellos haber que me dicen.
pero queiro saber por que puede ser y si es facil de solucionar o no.

He probado con otro amplificador, quitando el pedal, con otros calbes y pasa igual, ademas sin el pedal(tengo el reductor de ruido a tope), conectado directamente al ampli hace mucho ruido aun con el volumen subido

he contactado con musik-produktiv y todavia no me han respondido.

me podeis decir alguna causa por la que puede pasar eso???

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo