Una rubia con mucha cultura

deradelo
#13 por deradelo el 03/01/2008
Diegopg escribió:
:shock:

Increible , realmente hay gente tan ignorante ??


Dejame pensar, la pregunta es díficil.

SI, hay gente tan ignorante :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave
#14 por dave el 03/01/2008
en este caso no hablaría de gente estúpida (que la hay, y mucha), sino de AMERICANOS estúpidos. Esta chica no es la única...

YouTube - ¿Son los americanos estúpidos? COMPLETO (y subtitulado)

(es algo viejo pero ilustrativo de la situación)
Subir
rockman
#15 por rockman el 03/01/2008
También hay que tener en cuenta que mucha gente en España le hablas de casi cualquier estado de EEUU y te dice ¿¿¡¡MANDEEE!!?? Tamién a nosotros nos hace gracia por ser abiertos y hasta cierto punto cultos, pero en estos videos seleccionan las tomas. Si hicieramos lo mismo en una capital de provincia, como Cáceres, o Toledo (Sin ánimo de ofender) habría gente parecida.
Aun así, muchos americanos parece que viven en otro planeta.
Subir
rafazep
#16 por rafazep el 03/01/2008
me da lastima del chaval
( supongo que el video es estadounidense)
Subir
fabricccio
#17 por fabricccio el 06/01/2008
Oh por Dios pero tampoco es la micericordia de no saber este tipo de cosas....yo soy de sudamerica y se muy bien que Francia es un pais y que su capital es Paris...es mas tiene que se de un conocimiento universal por todo el sistema de comunicacion y de tecnologia que nos facilita la vida...pero esto ya estupides...esta bien yo no sabia que Budapest era la Capital de Hungria pero tan poco es para tanta estupides....Hembriento...y eso es un pais...ajajajajaja
Subir
kaiser strungen
#18 por kaiser strungen el 06/01/2008
ostia pero como se puede ser asi...
Subir
fali
#19 por fali el 06/01/2008
Diegopg escribió:
:shock:

Increible , realmente hay gente tan ignorante ??


Si... yo creo que para esta tia, esta demostracion es solo la punta del iceberg, jejejejejeje, que tia mas lentita, por dios!!!! :D
Subir
sure_boltxevike
#20 por sure_boltxevike el 06/01/2008
rockman escribió:
También hay que tener en cuenta que mucha gente en España le hablas de casi cualquier estado de EEUU y te dice ¿¿¡¡MANDEEE!!?? Tamién a nosotros nos hace gracia por ser abiertos y hasta cierto punto cultos, pero en estos videos seleccionan las tomas. Si hicieramos lo mismo en una capital de provincia, como Cáceres, o Toledo (Sin ánimo de ofender) habría gente parecida.
Aun así, muchos americanos parece que viven en otro planeta.


Yo creo que para respuestas como estas te tienes que ir mas a pueblos (o a zonas de kinkis pastilleros). Soy de Cáceres, y vale, no son todos merecedores del premio novel, pero...un mínimo...

y a mi si un americano me dice que no sabe donde está yugoslavia, normal, hay veces que no me aclaro ni yo. PEERO, decir que Europa es un país...Ya va siendo un poco mas grave....

Bien es cierto que el modelo de organización de EEUU te puede hacer dudas (EEUU país, dentro de este estados...vale, es un poco lioso) pero aun así, tiene cojones la rubia...
Subir
hector (titoblues)
#21 por hector (titoblues) el 06/01/2008
Gente idiota hay en todas partes, a veces muy cerca....

Me molesta mucho la expresión poca cultura y muestra poco conocimiento del término.

Según Wikipedia significa esto:

La cultura es el conjunto de todas las formas de vida y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, vestirse, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista podríamos decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.

Saludos colegas.
Subir
peterjevy
#22 por peterjevy el 10/01/2008
La ciudad de Budapest es el resultado de la unificación en 1873 de las ciudades de Buda y Óbuda (en la orilla derecha del Danubio) con Pest (en la orilla izquierda).
Subir
vijavi
#23 por vijavi el 10/01/2008
El niño: lerdaaaaa
Subir
mauri
#24 por mauri el 17/01/2008
Hablando de rubias intelectuales,esta otra solamente tiene la imagen::risa::risa::risa:(Empiecen a verlo desde el minuto 3 que lo que esta antes no tiene nada que ver jaja
Eso sí,¡que pedazo de......ignorante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo