rooockkkk duroooooo,,, solea a lo guitar hero !!!!

#13 por Thorin el 24/10/2010
OpenMind escribió:
francisco mm : no esta mal para una toma de contacto, pero me faltan ideas, resolver algunas frases sueltas por ahi .... y el vibrato trabajarlo mas !!!!
thorin : las ideas bastante claras y el solo no esta mal, hay un guiño por ahi a los rolling ? jajajaj
shreddy: la jam de puta madre, las ideas de puta madre y los licks tmb, como unico malo dercirte que me da la sensacion que la guitarra esta un poco alta respecto a la base, pero aparte de eso nada mas.
nachitro: armonicazos para empezar jejej, las frases ways, algo justillo de tiempo diria yo, pero en general bastante bien. Buen solo nen.
me alegro de que os gusten las bases :) pronto mas

Si esta....fue totalmente involuntario ;) Muchas gracias por comentar colega!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
--161690--
#14 por --161690-- el 24/10/2010
Un base cortita y excelente, aqui va la mia y en un rato comento, gracias colegas!!:brindis:
Archivos adjuntos:
Subir
--161683--
#15 por --161683-- el 24/10/2010
OpenMind escribió:

nachitro: armonicazos para empezar jejej, las frases ways, algo justillo de tiempo diria yo, pero en general bastante bien. Buen solo nen.
me alegro de que os gusten las bases :) pronto mas

¿justillo de tiempo? no entiendo el temino :roll: sea lo que sea :D te agradesco el comentario nen, sigamos rockeando :ok:, un abrazo.

lead_guitar escribió:
Un base cortita y excelente, aqui va la mia y en un rato comento, gracias colegas!!:brindis:

Muy buena jam, bien controladas las frases sin aceleres, un sonido muy claro y nitido, saludos carnal. :brindis:
Subir
#16 por Thorin el 25/10/2010
lead_guitar: Lead...que bueno...me ha flipado la jam...con melodia y con buenos fraseos...Muy buena!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
--161690--
#17 por --161690-- el 25/10/2010
OpenMind una buena jam un sonido muy bueno, dandole forma a cada momento.

francisco mm buena jam aplicando bien las ideas a lo que pide la base, bien!!

Thorin el sonido un poco bajito pero se aprecia el buen toque, mucha entrega en ella a cada paso que va la base me a gustado mucho y el vibrato

Shreddy ese chema cada ves me soprenden metiendose a nuevos terrenos, un sonido con garra y dandole caña

nachitro un sonido muy bueno, la entrada muy buena con garra, y muy buenos licks!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buena jam, bien controladas las frases sin aceleres, un sonido muy claro y nitido, saludos carnal. :brindis:

Gracias por escuchar mi jam, el sonido lo vamos mejorando

Thorin escribió:
lead_guitar: Lead...que bueno...me ha flipado la jam...con melodia y con buenos fraseos...Muy buena!!

Salud!!

Eaa compa gracias, cada comentario es bien apreciado:brindis:
Subir
#18 por openmind el 25/10/2010
nachitro me referia a que algunas frases no estan del todo bien metidas de tiempo y que bailan un poco.... nos pasa a todos :P

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
--161683--
#19 por --161683-- el 25/10/2010
OpenMind escribió:
nachitro me referia a que algunas frases no estan del todo bien metidas de tiempo y que bailan un poco.... nos pasa a todos :P

Ah, no entendia, saludos compa. :brindis:
Subir
#20 por morzillo el 25/10/2010
La Última JAM que subo que me tengo que pirar.
Noi sé ni como me ha salido, tal y como está a ver que truñazo jajaja :brindis:
Archivos adjuntos:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#21 por Thorin el 25/10/2010
MoRZiLLo: Ese Morzi de vuelta!!! Esto si que es a lo guitar hero :D hay por ahi un par de cosillas con el tempo, pero tienes unos fraseos muy guapos. Buena jam!!

Salud!!

Subir
#22 por Mohi el 26/10/2010
Ahí va la mia, hacia tres cuartos alguien ha entrado por sorpresa en la capilla (el garaje) y he perdido un poco el hilo ...

Me voy cagando leches a currar, cuando tenga un momento escucho y comento!!

saludos
---------------------

Edito, que ya he podido escuchar algunas:

openmind - macho, si te sabes explicar bien, tienes que ser un profe excelente porque tienes unos licks e ideas fantásticos, una jam de 10

francisco mm - sonido har rockero a tope ... creo que si te llegas a arriesgar un poco más, te queda redonda, de todos modos está muy muy bien

thorin - por sonido y frases en algún momento me ha recordado a ZZTop, muy buenas partes rockeras

shreddy - buenísima, siempre dando la situación de tenerlo todo bajo control y un montón de recursos usados in crescendo, el sonido demasiado saturado para mi gusto, el único pero que le podría poner

nachitro - aproximación profesional a la base, aunque he echado en falta algunos sweeps a hipervelocidad ... :)

lead - muy buena, con melodías majas y pasajes rápidos bien ejecutados

morzillo - más jebi que una lluvia de hachas, anda que no has ganado velocidad últimamente ... estás en plena forma
Archivos adjuntos:

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
#23 por Thorin el 26/10/2010
mohi: Tio has empezado de una forma acojonante...una melodia guapisima y despues ese aceleron tan chulo, pero alrededor del 0:40, como que empiezas a correr y pierdes un poco el norte, no te lo tomes a mal. Pero vamos que la jam esta de p**a madre!

+1

Salud!!

Subir
#24 por openmind el 27/10/2010
ajajajajajj gracias mohi... no es para tanto :)

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo