Otra rollo Wilson en G

  • 2
Felip
#13 por Felip el 15/02/2020
Madre mía como se toca esto? Yo que no paso de la pentatónica jaja. Que no se diga que no lo he intentado. Ahora, lo mío me ha costado parir el engendro ... La base mola mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wilson 15.02.20.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 16/02/2020
Felip muy bonito el sonido. Todo en su sitio a tempo. Buenas melodías con mucho feeling. Esta del copon. El Wilson este te contrata si lo escucha. De hecho parece q está integrado en el tema pq lo has ecualizado perfecto
Subir
Felip
#15 por Felip el 16/02/2020
Jopé, pues gracias Nickname. Tuve que trabajarla muchísimo porque de primeras me era imposible improvisar encima, pero al final tras darle tantas vueltas parece que salieron unas frases medio decentes con las pocas notas que disponía en el tintero.

Nickname escribió:
El Wilson este te contrata si lo escucha.
jajaja ya quisiera él :bebemucho:
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 16/02/2020
Felip - me ha gustado mucho la melodía o patrón que metistes en la parte tranqui, para la parte que sube de energía me faltó tal vez también algo de subida por tu parte en el solo, pero en todo caso seguía siendo melódico y bien armado - mola
Subir
Felip
#17 por Felip el 16/02/2020
Gonorreo, tu jam es una pasada. Se te ve apresuradamente ansioso por disfrutarla y lo has hecho con una ejecución, toque y feeling brutal. No me imagino lo que serías capaz de hacer con más tiempo. Guapísima!
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 17/02/2020
alodelmo: lindo arranque con ligados y tirando pocas notas dejando respirar la base. Después cuando cambia rítmicamente la base tiraste un poco de taping. Esa parte es un moño dificil de resolver ritmicamente.
gonorreo. lindo tono con la paula. Me gustò como encaraste la jam con buenas frases y mucha melodía.
Felip: otro que juega con las melodias con buen gusto y ejecución. Y haciendo de las dobles notas. Muy bueno.

Va lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wilson.mp3
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 18/02/2020
Ruso - es curioso, tu solo me suena como a un tema de los Beatles, tiene gracia.... luego va cambiando de aires, me ha gustado tu idea aquí
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 18/02/2020
- Felip: buen arranque, melodías guapas, buena ejecución, una jam con feeling.
- Ruso: arranque satrianero, buen motivo, el solo muy contenido y guapo, sonidazo, guapa jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo