¿Rolling Stones ó The Beatles?

JuanjoArdana
#109 por JuanjoArdana el 11/01/2011
De todos modos...aunque ya he dicho que prefiero a los Stones (yo soy así, de Nesquik y de los Stones :D) creo que las comparaciones son odiosas. Me explico.

Cuando los Stones empezaron en la escena de la época, los Beatles eran ya un grupo bastante consagrado, que ya sacaban sus propios álbumes. Los Stones sacaron...creo que son cuatro o cinco discos de versiones de temas blues y rock'n'roll en los que en total se podrían contar cinco canciones propias. Una vez los Stones empezaron a sacar discos absolutamente propios (creo que el primero fue Aftermath...pero tengo mis dudas...yo diría que es Between The Buttons, y esto es el año 67), a los Beatles le quedaban tres años de vida, y las relaciones no eran muy buenas. Siendo justos, quizás habría que comparar ambos grupos en esos tres años desde el 67 y el 70. Y yo diría que ganan los Stones, ojo, que sí, que los Beatles sacaron el Sgt. Peppers y el Álbum Blanco y tal...pero sigo prefiriendo Stones. Pero sí es cierto que en la primera mitad de los 60...compararles es injusto porque no jugaban en la misma liga, en mi opinión.

No olvidemos que los Stones nacieron como la némesis de los Beatles, y no al revés ;)

Aun así, yo prefiero el 12x5 de los Stones a culquier disco de los Beatles.
Subir
Barcia
#110 por Barcia el 11/01/2011
Sin ninguna duda, pero con todos los respetos:

B E A T L E S

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#111 por jimmy's blues el 11/01/2011
Imagen no disponible
Subir
argie
#112 por argie el 17/01/2011
The Beatles
Subir
dario sc
#113 por dario sc el 03/02/2011
Esta es una pregunta típica que se hace en las entrevistas y nunca la he entendido, los rolling son los rolling y los beatles son los beatles, y para unas cosas molan mas unos y para otras los otros no sé si me explico xD.

Me suele gustar mas el rollo blues-rock, pero sinceramente, creo que hay pocos grupos que tengan tantos "temazos" como los beatles (quizá Queen).

Por cierto, no se si sabéis que cuando estaban buscando un nuevo guitarrista, le ofrecieron el puesto a Rory Gallagher, incluso este llego a hacer una jam con ellos, pero aún sabiendo lo famoso que podría ser, prefirió seguir haciendo su música en vez de unirse a un grupo tan prestigioso.Un ejemplo de honestidad.

Pd: Si tan sencilla os parece la música de los Beatles, intentad sacar de oído una canción tan relativamente simple como la de "yesterday". Seguro que os lleváis una sorpresa :D
Subir
marianoramone
#114 por marianoramone el 04/02/2011
La eterna pregunta: ¿Rioja o Rivera del Duero? ¿Paella o cocido?
Y si alguien dice que las canciones de los Beatles son fáciles oir los bajos de Paul McCartey. ¡Por diossssss!
Subir
ratmeseguix
#115 por ratmeseguix el 05/02/2011
The Beatles:saludo:
Subir
Luararriaga
#116 por Luararriaga el 05/02/2011
exactamente chicos!!

A unos nos gustan mas los stones y a otros los beatles.

Pero esto hace grandes a los stones, ademas a quien podria no gustarle este clasico!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pablo3001 Baneado
#117 por pablo3001 el 05/02/2011
ninguno de los dos
Subir
jocsplatino
#118 por jocsplatino el 14/06/2011
The Beatles simplemente

escuchen A day in the Life con eso se dice todo.
Subir
blarj
#119 por blarj el 15/06/2011
Aunque no lo parezcan a simple vista son dos bandas completamente diferentes. Cada una es la mejor en su estilo.
Subir
Springsteen
#120 por Springsteen el 22/06/2011
Stones :D

Keef es mucho Keef!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo