Rocktron Austin Gold Overdrive Pedal

G624
#1 por G624 el 15/11/2011
Que tal foreros, queria preguntar si alguno de ustedes sabe o a probado este pedal, ya que me lo estan vendiendo, y justamente ando buscando un overdrive,el punto es que ya me habia decidido por el BOSS sd-1.
Creen ustedes que es un buen pedal o definitivamente me quedo con el sd-1?
Espero sus comentarios
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
el marshall
#2 por el marshall el 12/12/2011
Hola que tal. Yo tengo ese pedal y te puedo decir que es fabuloso, es uno de los mejores over que he escuchado. El detalle es que no es true bypass que aún así para mi al menos es imperceptible el cambio de tono si es que existe uno audible. Actualmente uso un Tonebone para la rítmica y el Golden lo coloco antes para darle un empujón en los solos, pero últimamente he estado usándolo como over en la rítmica principalmente ya que el sonido en serio es realmente bueno, y bueno, mira que contra un Classic Radial no hablamos de un pedal meramente barato sino uno de gama alta.

Lo mejor es que este pedal es que siempre suena perfecto con poco ajuste en estado sólido, bulbos, digitalmente como el Korg PX5D (lo uso para practicar) y no sé que mas, simplemente bueno en todas las situaciones. Ya como último recuerda que es over y no distorción, es perfecto para empujar amplis con distors o si lo usas solo para blues o derivado suena bien.

Suerte y si te lo dan aun buen precio (el mio lo compré como en 50 dolares usado)no dudes en adquirirlo, no te arrepentiras. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08552.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo