Rock'n Wolves - California Way (2014)

  • 1
rustin
#1 por rustin el 22/09/2014
Hola guitarristas! Os queria presentar el ultimo cd de mi banda rock and wolves, banda en la que soy guitarra solista. Tocamos hard rock con influencias del genero AOR, me gustaria escuchar vuestras criticas sobre el y hablar sobre el genero del hard rock ahora mismo a nivel internacional y nacional claro, os dejo el enlace a spotify y en breves os dejare un enlace para que podais escucharlo los que no tengais spotify claro. Gracias de antemano, y disfrutadlo.
California Way - http://open.spotify.com/album/67oFdEvEzXwaPOiXAAWhN7
Subir
2
rustin
#2 por rustin el 22/09/2014
Upp
Subir
rustin
#3 por rustin el 23/09/2014
Ah bueno ya que estoy, fue grabado con 3 guitarras distintas, una fender stratocaster american standard edicion 50 aniversario, una ibanez de la serie js, pero no las de ahora, una de las primeras js, y una gibson les paul studio limited. Todo esto pasando por un mesa boogie mini rectifier y una pantalla egnater 1x12 con el celestion 70 aniversario.
Subir
José Andrés Sanz
#4 por José Andrés Sanz el 23/09/2014
He escuchado el primer tema del disco y suena muy bien. Buenos coros y el solillo del final tiene mucho arte. Me lo guardo en el spotify para escuchar más ;)
Subir
rustin
#5 por rustin el 23/09/2014
Gracias José Andrés, espero que te guste el resto del disco, para mi particularmente la primera es la mejor, seguida cerquita de la segunda y la sexta, que porcierto, es en castellano. Disfrutalo y ya me contaras que te parece ^^.
Subir
rustin
#6 por rustin el 25/09/2014
Upp un poco de apoyo gente!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 25/09/2014
rustin escribió:
en breves os dejare un enlace para que podais escucharlo los que no tengais spotify claro.


:esperando: ;) es que ya no quiero darme de alta en más sitios tronco :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 26/09/2014
Tronco...suena de lujo el disco, una producción bastante buena tambien!!

Me gusta bastante la voz de la cantante, aunque a veces echo de menos un poco de "rabia", pero canta de lujo la tia...

Las guitarras suenan cojonudas, y teneis algunos temas cojonudos...a ver si lo termino de escuchar..

Suerte con el grupo tronco

+1 verde

Salud!!
Subir
rustin
#9 por rustin el 28/09/2014
Gracias thorin, hoy espero poder subir aunque sea un sample a hispasonic para que lo podais escuchar los que no tengais spotify, tambien esta en itunes y en amazon y en google y en shazam, me alegro de que os guste, seguimos trabajando cada dia por crear mas y mejor musica.
Subir
rustin
#10 por rustin el 17/10/2014
un empujocito chicos, a todo esto, me acaban de comunicar que el disco se ha filtrado por la red, por desgracia, asi que si alguien quiere descargarlo supongo que buscandolo parecera u.u
Subir
rustin
#11 por rustin el 21/10/2014
Aqui os dejo uno de los links piratas que he encontrado, ya que no puedo hacer nada por eliminarlos, almenos puedo difundir mi musica, espero que os guste. http://uploaded.net/file/g1wj48js
P.d.: si os gusta, y quereis ayudarnos a seguir creciendo, podeis comprarlo en itunes, google play, spotify entre otros muchos mas. Gracias guitarristas.
Subir
rustin
#12 por rustin el 21/10/2014
Espero vuestra opinion chicos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo