Rocking in the free blog..... licks y mas licks

  • 1
openmind
#1 por openmind el 11/12/2009
Ya sabeis que lo mio son los licks jajajajaj.... asi que os dejo una nueva seccion que hemos abierto en el blog....se trata de una especie de lick of the week ... pero .... diferente jejejee...aqui mi primera aportacion ... un saludo y que os aproveche

Subir
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 11/12/2009
¡Buenísimo tío, eres un fiera enseñando licks! Pero una cosa, aunque está genial explicado, ¿no vendría bien escribirlo en Guitar Pro? Ya que es un lick pequeñito y fácil, no se le debería dedicar mucho tiempo a la transcripción ^^.

Bueno tío, que me parece genial todo esto del blog y tu aportación con este lick. Además, el vídeo ha quedado muy profesional :D
Subir
maruja
#3 por maruja el 11/12/2009
Buen lick, se agradecen cosas así. Se que es complicado explicar cosas en unos minutos pero... a ver si podeis poner cosas que se puedan desarrollar por todo el mástil, aplicables a diferentes medidas ritmicas (corcheas, semicorcheas, tresillos, etc...) y estilos (legato, alternate,...).

Gracias y un +1 por mi parte ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 11/12/2009
mucha clase en esos dedos, si señor
Subir
Santi
#5 por Santi el 11/12/2009
Muy guapo el lick , me ha gustado , podias subir la base para practicar , tiene buena pinta...
o decir de donde las sacas , que siempre tienes alguna por ahi que suena muy bien jejej
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 11/12/2009
me parece todo perfecto, la idea, el lick....lo unico chungo en el angulo q usas de camara , kizas ponerlo mas de frente en plan "toma clasica de Eduxtreme"

Por otro lado, has mandao tu solo del we´re stars ya?
Subir
openmind
#7 por openmind el 11/12/2009
gracias por los comments.... pues veras opus..... no he grabado mi video por varios motivos.... primero pq espero poder grabar con mejor calidad esta semana... y en segundo lugar porque sino puedo grabar esta semana con mejor calidad no puedo grabar el video, porque yo saco el audio de la camara...significa que puedo grabar video con audio solo sin backing track ( con auriculares vamos ) pero no puedo enviar solamente el audio .... bender me paso un programa pero no esa para mac.... asi que estoy viendo si puedo hacerlo de otra forma, sino, os mandare solo video con audio y lo insertais ahi y ya ta.... me sabe mal.... :(:( .... gracias por el comment de todas formas :):)
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡Buenísimo tío, eres un fiera enseñando licks! Pero una cosa, aunque está genial explicado, ¿no vendría bien escribirlo en Guitar Pro? Ya que es un lick pequeñito y fácil, no se le debería dedicar mucho tiempo a la transcripción ^^.

Bueno tío, que me parece genial todo esto del blog y tu aportación con este lick. Además, el vídeo ha quedado muy profesional :D


gracias tio.... en cuanto a la transcripcion, porque no ? jejeje mirare de transcribirla ahora.... un saludo
---------------------------------
maruja escribió:
Buen lick, se agradecen cosas así. Se que es complicado explicar cosas en unos minutos pero... a ver si podeis poner cosas que se puedan desarrollar por todo el mástil, aplicables a diferentes medidas ritmicas (corcheas, semicorcheas, tresillos, etc...) y estilos (legato, alternate,...).

Gracias y un +1 por mi parte ;)


tamos en ello tamos en ello, este es el primer video de otros tantos, asi que..... ya veremos....
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
mucha clase en esos dedos, si señor


gracias bendercillo.... lo mismo digo :)
---------------------------------
Olafo escribió:
Muy guapo el lick , me ha gustado , podias subir la base para practicar , tiene buena pinta...
o decir de donde las sacas , que siempre tienes alguna por ahi que suena muy bien jejej


jejejejej pues saco las bases de años y años y años y años de recopilacion jejejejej.... tengo un disco duro de 500 gigas que pone GUITAR jajajaj y son bases, videos didacticos etc etc y lo tengo petadisimo .... esta base no se cual era, era una cualquiera con un par de acordes de fondo, nada especial :no_lo_se: :saludo:
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 12/12/2009
Me parece fantastica esta iniciativa openmind, gracias por estas aportaciones.

Me puedes decir la dirección del blog? Es para ponerme al día con el material.

Gracias y keep rocking!!!!! En mi círculo de amiguetes decimos: Rock on!!!


+1 pa esos dedos
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 12/12/2009
Mamón, pero pon el enlace del blog :D jajajaja nada tío, otro vidiazo de 10 ;)
Subir
openmind
#10 por openmind el 12/12/2009
aegon1978 escribió:
Me parece fantastica esta iniciativa openmind, gracias por estas aportaciones.

Me puedes decir la dirección del blog? Es para ponerme al día con el material.

Gracias y keep rocking!!!!! En mi círculo de amiguetes decimos: Rock on!!!


+1 pa esos dedos


de nada tio pa eso esta el foro ..... rock on tambien mola jejejej pero keep rockin´tiene un rollo especial para mi, me lo puso Steve Vai en una de mis guitarras :P :P :P, aunque el puso KEEP ROCKIN´HARD !!!! :P:P .... y desde aquel dia, keep rockin´!!!! xD
---------------------------------
Ataria escribió:
Mamón, pero pon el enlace del blog :D jajajaja nada tío, otro vidiazo de 10 ;)


seras desgraciadaaa.... pero mira tu movil :P :P :P :risa:
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 12/12/2009
OpenMind escribió:
de nada tio pa eso esta el foro ..... rock on tambien mola jejejej pero keep rockin´tiene un rollo especial para mi, me lo puso Steve Vai en una de mis guitarras :P :P :P, aunque el puso KEEP ROCKIN´HARD !!!! :P:P .... y desde aquel dia, keep rockin´!!!! xD
---------------------------------


Vaya envidia sana....ni más ni menos que Vai firmandote la guitarra. Que bueno!!!:shock::shock:

Pero sigues sin poner el link del blog....:mad::mad: venga estírate tio.

Rock on!!!!...y desde hoy Keep Rockin´!!!!
Subir
openmind
#12 por openmind el 12/12/2009
aegon1978 escribió:
Vaya envidia sana....ni más ni menos que Vai firmandote la guitarra. Que bueno!!!:shock::shock:

Pero sigues sin poner el link del blog....:mad::mad: venga estírate tio.

Rock on!!!!...y desde hoy Keep Rockin´!!!!


jejeje perdon perdon el blog es Rocking in the Free Blog


en este foro mas conocida como ataria...es un blog que tenemos entre ella y un par de forerors y no tan foreros mas dedicado a la musica y a la guitarra especialmente.... que lo disfrutes :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo