Rocking in the free blog... el lick de esta semana

  • 1
openmind
#1 por openmind el 25/12/2009
Buenas señores.... muchos de vosotros visteis el primer video de rocking in the free blog licks.... me he propuesto subir uno cada semana aunque en esta vaya con retraso jejeje pero es navidad :P :P y hay muchas cenas y cosas y no tengo mucho tiempo .... tambien muchos de vosotros dijisteis que seria mejor que, aunque lo tocara lento, subiero la tablatura en pdf o guitar pro ... bueno pues todos los consejos que sean para mejor, aceptados jejeje...aqui os dejo este segundo lick con el archivo guitar pro ... mmm no es un lick excesivamente complicado ya que es solo un patron repetido, aunque yo lo toco todo ligado porque nose, me da como mas rollo fusionero, o nose, me suena mejor ligado xD en fin, aqui esta lick, que lo disfruteis
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockin in the free blog licks 2.gp5
Subir
aegon1978
#2 por aegon1978 el 25/12/2009
eres un crack Toni, el primer lick ya me lo aprendí y este creo que me llevará un poco más de tiemo je je...pero caerá!!!

Y encima con tab!!

gracias por esta iniciativa que nos ayuda a mejorar a todos!!!

+1 por supuesto
Subir
openmind
#3 por openmind el 25/12/2009
aegon1978 escribió:
eres un crack Toni, el primer lick ya me lo aprendí y este creo que me llevará un poco más de tiemo je je...pero caerá!!!

Y encima con tab!!

gracias por esta iniciativa que nos ayuda a mejorar a todos!!!

+1 por supuesto


ehppsss gracias tio.... en verdad el lick es mas facil de lo que parece.... y uno vez lo tengas veras que no tiene mayor esfuerzo jejeje gracias a ti por seguir viendo mis videos..... un abrazo :brindis:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 26/12/2009
Muy bueno! +1
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 26/12/2009
Está muy bien el video, y el lick.
Subir
openmind
#6 por openmind el 26/12/2009
gracias chicos....esta vez el lick ha sido mas corto jejeje la semana que viene mas, se aceptan consejos etc etc....
Subir
trullols
#7 por trullols el 26/12/2009
Hola!
Muchas gracias, Toni!! Eres un crack, totalmente.
Que haya muchos más así!!
Un saludo y felices fiestas!!
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 26/12/2009
Buen lick, gracias por el aporte.
Subir
urby
#9 por urby el 26/12/2009
Está guapo el lick!

Gracias por compartir el trabajo.
Subir
Magio420
#10 por Magio420 el 26/12/2009
muy bueno.........
Subir
openmind
#11 por openmind el 27/12/2009
yeeahhh felices fiestas a todos....de nada hombre..... a jugar con este licazo jejeje
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 27/12/2009
pos mola mazo. Sugerencias? pos q tal cuando lleves tres o cuatro licks proponer uno general de los anteriores incluyendo cosas de los mismos, por ejemplo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo