Rockin' In The Free World ... Cover con mi banda ByTheFace

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 29/04/2015
El pasado sábado 25 de Abril fué un dia inolvidable para mi banda ByTheFace, por cosas del destino se nos juntaron tres bolos el mismo dia y en tres lugares diferéntes ... Les dejo un tema del último concierto de esos tres. Nuestra versión del Rockin' In The Free World de Neil Young.

Para los más técnicos, aquí en este tema utilizo la guitarra James Tyler Custom Classic, el Quilter Tone Block 200, pantalla Palmer 2x12, pedal Rockett Animal, Timmy Overdrive, Line 6 M9 y Suhr KokoBoost.

Salu2s :brindis:

Subir
11
Thorin
#2 por Thorin el 29/04/2015
Joder que bueno!! Es como si Eddie Van Halen tocara esta cancion...buenisimos todos!!

+1 verde

Salud!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 29/04/2015
Me resulta absolutamente flipante escucharte, Fran, no me canso de repetirlo.

De primeras piensa uno "lo hace tan bien y tan fácil..." pero como te conozco, sé la cantidad de horas, de esfuerzo personal, de trabajo, de todo, que hay detrás de esos licks y de esos ritmos. Menudo sonidazo.

Ya te dije una vez que parece mentira cómo llenáis el escenario con tres músicos. Lo lográis fantásticamente.

Y, por supuesto, sé de la calidad como músico y como persona, con lo cual mejor aún.

Menudo equipazo que te gastas, además. Se nota que lo tienes todo muy trabajado y te sientes a gusto.

Como siempre, no puedo menos que mostrar mi más sincera admiración y respeto.

Un abrazo amigo, y enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 29/04/2015
Thorin escribió:
#2 por Thorin hace 10 minutos
Joder que bueno!! Es como si Eddie Van Halen tocara esta cancion...buenisimos todos!!

+1 verde

Salud!!


Muchas gracias amigo !!!!!!!!

Salu2s :brindis:

trullols escribió:
#3 por trullols hace 1 minuto
Me resulta absolutamente flipante escucharte, Fran, no me canso de repetirlo.

De primeras piensa uno "lo hace tan bien y tan fácil..." pero como te conozco, sé la cantidad de horas, de esfuerzo personal, de trabajo, de todo, que hay detrás de esos licks y de esos ritmos. Menudo sonidazo.

Ya te dije una vez que parece mentira cómo llenáis el escenario con tres músicos. Lo lográis fantásticamente.

Y, por supuesto, sé de la calidad como músico y como persona, con lo cual mejor aún.

Menudo equipazo que te gastas, además. Se nota que lo tienes todo muy trabajado y te sientes a gusto.

Como siempre, no puedo menos que mostrar mi más sincera admiración y respeto.

Un abrazo amigo, y enhorabuena!!!


Desde que luego que todo el trabajo que se hace en la sombra, las horas de práctica y las horas de ensayo con la banda, donde se ve reflejado es en los directos ... Ya sabes que aquí no hay secretos, todo es currar y currar !!!

Acerca del sonido ... pues también sabes lo que investigo y siempre ando buscando la manera de mejorar ... Una banda de covers como la mia, en la que soy el único instrumento armónico exige mucho a todos los niveles, utilizar el sonido adecuado para cada canción, el uso de los efectos y sobre todo tapar muuuuuchos huecos.

Agradezco un montón tus palabras y me llenan de satisfacción !!!!

Un fuerte abrazo amigo :brindis:
Subir
1
potajito
#5 por potajito el 29/04/2015
Bueno, bueno, sonais de puta madre todos.
Las guitarras cojonudas y potentes. se veía ambientazo y la peña disfrutando.
a disfrutarlo amigo!! :brindis:
Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 29/04/2015
Me encanta el toque ochentero que le dais al tema. Llevo mucho escuchándote por aquí y eres un maquina¡¡¡¡¡¡ gente así es la motivación para que me siente cada día unas horas a darle duro, por que es así, si practicas la mejora es constante, aunque parezca que no. Seria un placer veros en directo¡¡¡
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 29/04/2015
potajito escribió:
#5 por potajito hace 2 horas
Bueno, bueno, sonais de puta madre todos.
Las guitarras cojonudas y potentes. se veía ambientazo y la peña disfrutando.
a disfrutarlo amigo!!



Muchas gracias compañero ... en este tema utilizo unas guitarras un poco más potentes ... el arreglo más "hard rockero" que le hemos hecho parece que lo pide !!!

Salu2s :brindis:

Javi5150 escribió:
#6 por Javi5150 hace 2 horas
Me encanta el toque ochentero que le dais al tema. Llevo mucho escuchándote por aquí y eres un maquina¡¡¡¡¡¡ gente así es la motivación para que me siente cada día unas horas a darle duro, por que es así, si practicas la mejora es constante, aunque parezca que no. Seria un placer veros en directo¡¡¡



Muchas gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
graceland
#8 por graceland el 29/04/2015
Fantástico, da alegría ver a un grupo que tiene dominados los temas, porque así disfrutan ellos y disfruta el público. Enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 29/04/2015
graceland escribió:
#8 por graceland hace 1 hora
Fantástico, da alegría ver a un grupo que tiene dominados los temas, porque así disfrutan ellos y disfruta el público. Enhorabuena.


Esa es una de nuestras normas y que cumplimos a raja tabla, nosotros vamos ensayados ... muy ensayados. Si no lo hicieramos así lo considerariamos una falta de respeto al público. Sería como ir a ver una obra de teatro y que los actores no se supieran el guion !!! Lo triste es que muchos no piensan igual y se pasan esto de currar en el local por el forro ...

Salu2s y gracias compañero :brindis:
Subir
uptheirons
#10 por uptheirons el 29/04/2015
Ostias que buena!!!!

Genial Fran, as usual......impresionante.

Up!!!

Un saludo!!!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 29/04/2015
Gran cover de este gran tema de mi querido Neil Young. Con esas guitarras ochenteras con chorus, suena más a ti que a Neil Young, pero de eso se trata, de darle vuestro rollo. La guitarra está algo alta en la mezcla, pero tratándose de tu guitarra no molesta nada, todo lo contrario jeje. Enhorabuena, Fran, sois una banda de covers muy especial y de muchísima calidad.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 29/04/2015
Menuda calidad atesoráis compañero Fran, desde luego como comentabas arriba esto no es fruto del azar sino del trabajo duro.
Me parece alucinante la garra y lo compactos que sonáis.
Un saludo y a darlo todo amigo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo