Rock Power Ballad BT in C minor

  • 2
Fernando Vivaldi
#13 por Fernando Vivaldi el 25/11/2012
Mr Spock: Aunque no lleves mucho tiempo tocando tienes una cosa muy buena que es el ritmo, se aprecia perfectamente en tu solo,muy medido y siguiendo un patrón rítmico que guia toda la melodía, yo soy defensor de esa máxima que hay por ahí que dice " La música se compone de 3 cosas fundamentales 1 ritmo 2 ritmo 3 ritmo" . Sigue por ese camino.

alodelmo: Ey buen sonido le sacas a esa guitarra y como siempre hay muy buenas ideas por ahí, en mi opinion en tu solo hay pocos silencios, una de las cosas mas bonitas y mas difíciles de hacer es incluir o integrar silencios en un solo, si se hace bien, el solo crece de una forma exponencial.

Mik: Buenos fraseos, bien de sentimiento y sonido, Como consejo te diria que una canción tiene una estructura donde van pasando cosas, una intro suave, luego una subida o estribillo, luego una bajada o un puente,etc y en tu solo me falto algo de esto que pasen cosas, como que en la parte lenta respetes la estructura del tema y bajes mucho la intensidad como con notas mas largas y reposadas. Así consigues estar mas dentro del tema y su estructura, aunque como digo siempre esto no deja de ser una opinión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kote
#14 por kote el 25/11/2012
No la hice entera que se me fue la olla y pense que acaba antes de lo que realmente acababa,jajaja. Pero ahí va! tengo que currarme algo mejor que la base lo merece. Un saludo!

Daniel: sonido muy bueno y con gran sentimiento, me ha gustado mucho la base y tu Jam.

Nando. Se ve que sabes o que te haces, no eres un aficcionadillo como el servidor,jajaja.

Alodelmo: tienes algunas frases muy interesantes y con un sonido muy particular.

Mr. Pock: sonido bonito y todo bien echo, una Jam buena en general.

Mik: Un fenomeno como siempre, de mayor quiero tocar como tu! jajaja.

Enrridick09: Que bueno eres, me ha gustado mucho tu Jam, llena de sentimiento jajaja, me molo el detalle de la goma, yo a veces tambien la pongo en grabaciones para procurar que suene todo mas limpio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad.mp3
Subir
Mik
#15 por Mik el 25/11/2012
Nando vivaldi escribió:
Mik: Buenos fraseos, bien de sentimiento y sonido, Como consejo te diria que una canción tiene una estructura donde van pasando cosas, una intro suave, luego una subida o estribillo, luego una bajada o un puente,etc y en tu solo me falto algo de esto que pasen cosas, como que en la parte lenta respetes la estructura del tema y bajes mucho la intensidad como con notas mas largas y reposadas. Así consigues estar mas dentro del tema y su estructura, aunque como digo siempre esto no deja de ser una opinión.


Tienes toda la razón, creo que una de las cosas que me falta (aun me faltan muchas) es poder transmitir con más fuerza y para eso poder jugar con el control de la estructura de la canción o la jam, no creas que no me esfuerzo en sacar más expresividad pero no resulta fácil avanzar en ese aspecto, intentaré en la próxima tenerlo en cuenta, la verdad nunca me paro a pensar en eso de pregunta respuesta de lo que se habla en los manuales de música. Te agradezco mucho tu comentario porque así es la única forma de mejorar.



kote escribió:
Mr. Pock: sonido bonito y todo bien echo, una Jam buena en general.


Pues irias apañado je,je, se agradece el comentario pero yo soy un patan de las cuerdas je,je.

Tu jam se ve que la has tocado con mucho sentimiento, quizás te has salido un poco en algunas partes de la tonalidad me ha parecido pero luego has vuelto con buen tino, tienes fuerza tocando y le das mucho corazón. El sonido muy bueno y apropiado para esta base.
Subir
Mr. Spock
#16 por Mr. Spock el 25/11/2012
Estupendas jam´s estais hechos unos MAKINAS

No me atrevo mucho a comentarlas, pues me falta experiencia y conocimientos para ello (todo se andará)

Enriddick Se me hizo corta, pero lo bueno si breve dos veces bueno :ok:
alodelmo Estaría de acuerdo con lo comentado por Nando.
Kote Buen sonido y buenas ideas.
Mik buena en general, aunque te empeñes en decir que eres un patan de las cuerdas ( lo de patán me lo pido yo, faltaría mas)

Salud.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 26/11/2012
enriddick: muy buena jam.. muy buen toque y feel. me gusto mucho!. bien
alodelmo: en esta jam encontraste buenos licks y sobre todo buena melodia, en lo personal es lo que mas me gusta, una melodia que te atrape, y por momentos reproduciste una melodia bastante wapa. por ahi detalles de vibratos y bends que fallan, pero hay que seguir trabajando bro.. ,muy bien
mik: bien!, una jam muy sentida, le falto un poco de volumen a la guitarra, el sonido es bastante bueno, justo como necesita la jam, por ahi tienes unos lick muy wapos. sigue dandole bro que cada vez te escucho mejor..
kote: buena jam.. buen toque y feel, me gusto. bien!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 26/11/2012
Mik: buenas melodías, el sonido de tu guitarra lo veo un poco bajo. Buen vibrato, se nota que estás trabajándolo, y también las escalas, buenos ligados.

Kote: Tono muy bueno, el sonido pelín bajo también. Sigues la melodía con licks interesantes, buena jam. En los momentos en los que pisas el acelerador mejora aún más.
Subir
TomásGalván
#19 por TomásGalván el 08/12/2012
Hola! buscando jams y backing tracks por aquí me topé con este hilo, hace un par de meses improvisé sobre esta base,
era la primera vez que la escuchaba según tocaba xD, quería subir un vídeo para mostrar el sonido de la guitarra nueva
y me precipité, pero aquí dejo mi improvisación con más ganas que técnica la verdad
Es la versión larga que me encontré en internet y con un fender mustang II y un micro delante jajaja pero bueno..

Espero que al menos no les sangren los oídos jeje:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos
Subir
k.a.g.e
#20 por k.a.g.e el 08/12/2012
#19 Joder pos para hacerlo a la primera te ha quedado a lo bestia compi.

Felicidades a ti y a todos los compañeros que lo estan haciendo genial.

A ver si me animo y subo algo para fastidiaros las orejas :D :D
Subir
bravo
#21 por bravo el 11/12/2012
Ahi va la mia!!

Al final se me agotaron ideas, y hay errores persios por ahí jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion.mp3
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 11/12/2012
#21 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: bestial macho y que dices de fallos esta bestial, felicidades.
Subir
Fernando Vivaldi
#23 por Fernando Vivaldi el 20/12/2012
Koke. Me gusto mucho tu Jam musicalidad y buen gusto, quizás faltaron algunos silencios y reposo en algunas partes del tema.Felicidades.

Tomás. Por lo general muy buena Jam, hay algunas partes e ideas realmente buenas.

Bravo. La tuya es la que mas me ha gustado de las ultimas que he escuchado, todo esta bien tocado en su sitio y con sentido, buen sentimiento y recursos técnicos.Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo