Rock instrumental (composición propia)Combate 2 parte

Angel
#1 por Angel el 29/09/2016
¡Hola gente!
Aquí os dejo la segunda parte de Combate,es decir, ¨Combate (2 parte)¨
Saludos a todos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Combate Espiritual.mp3
Subir
3
Nicky
#2 por Nicky el 29/09/2016
Joer tu técnica me deja con la boca abierta Angel, el sonido supongo que será de esas grabaciones que estás rescatando de un viejo multipistas de casette, La verdad que, técnica aparte, que ya digo que me parece acojonante, el tema se me hace un pelín pesado, no se si será por el sonido de la guitarra, la base de batería o los 8 minutazos que dura ( no me malinterpretes, pero no soy muy de música instrumental).

No obstante es un trabajo de admirar Angel

Mas uno que te va socio
Subir
Angel
#3 por Angel el 29/09/2016
Nicky escribió:
Joer tu técnica me deja con la boca abierta Angel, el sonido supongo que será de esas grabaciones que estás rescatando de un viejo multipistas de casette, La verdad que, técnica aparte, que ya digo que me parece acojonante, el tema se me hace un pelín pesado, no se si será por el sonido de la guitarra, la base de batería o los 8 minutazos que dura ( no me malinterpretes, pero no soy muy de música instrumental).

Muchas gracias Nicky por tu comentario.El tema dura ocho minutos,los cuatro últimos son completamente improvisados y ya sabes cuando uno empieza se desmadra un poco pero es cierto yo también había pensado que era demasiado largo,por lo menos suprimir el último minuto y medio aproximadamente...y no te malinterpreto,todo lo contrario agracezco tu opininón y tu sinceridad y la de todos los compañeros que para eso está esta sección ya que cuatro ojos ven mas que dos,así que tranquilo porque valoro y considero todas vuestras opiniones.
Un saludo
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 29/09/2016
Enhorabuena de nuevo, tocayo :bien: