Rock instrumental (composición propia)Combate 2 parte

Angel
#1 por Angel el 29/09/2016
¡Hola gente!
Aquí os dejo la segunda parte de Combate,es decir, ¨Combate (2 parte)¨
Saludos a todos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Combate Espiritual.mp3
Subir
3
Nicky
#2 por Nicky el 29/09/2016
Joer tu técnica me deja con la boca abierta Angel, el sonido supongo que será de esas grabaciones que estás rescatando de un viejo multipistas de casette, La verdad que, técnica aparte, que ya digo que me parece acojonante, el tema se me hace un pelín pesado, no se si será por el sonido de la guitarra, la base de batería o los 8 minutazos que dura ( no me malinterpretes, pero no soy muy de música instrumental).

No obstante es un trabajo de admirar Angel

Mas uno que te va socio
Subir
Angel
#3 por Angel el 29/09/2016
Nicky escribió:
Joer tu técnica me deja con la boca abierta Angel, el sonido supongo que será de esas grabaciones que estás rescatando de un viejo multipistas de casette, La verdad que, técnica aparte, que ya digo que me parece acojonante, el tema se me hace un pelín pesado, no se si será por el sonido de la guitarra, la base de batería o los 8 minutazos que dura ( no me malinterpretes, pero no soy muy de música instrumental).

Muchas gracias Nicky por tu comentario.El tema dura ocho minutos,los cuatro últimos son completamente improvisados y ya sabes cuando uno empieza se desmadra un poco pero es cierto yo también había pensado que era demasiado largo,por lo menos suprimir el último minuto y medio aproximadamente...y no te malinterpreto,todo lo contrario agracezco tu opininón y tu sinceridad y la de todos los compañeros que para eso está esta sección ya que cuatro ojos ven mas que dos,así que tranquilo porque valoro y considero todas vuestras opiniones.
Un saludo
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 29/09/2016
Enhorabuena de nuevo, tocayo :bien:

En este caso, me suena bastante mejor que la anterior (por la claridad del sonido) ¿está grabada con los mismos medios?

A nivel técnico me parece muy bueno. Los cambios de timbre de la guitarra permiten mantener la atención a pesar de la longitud del tema.

Otro punto para el caballero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 29/09/2016
¿Sabes qué? Recuerdo que en la parte 1 de Combate del otro día, J-zero comentaba que le había recordado a los Atari, pues bien, en esta me pasa algo parecido a mi :D el inicio podría encajar en un videojuego de luchas perfectamente :D

Ahora en serio, también me ha sonado con mejor calidad de audio, me ha gustado mucho la estructura del tema, partes más aceleradas, partes más calmadas, la línea de bajo es una chulada, y el despliegue técnico-melódico tuyo es impresionante :) ¿Te gusta Ted Nugent? :D

Masuno, Ángel, molan tus rescates :)

Un saludete! :amigos:
Subir
Angel
#6 por Angel el 30/09/2016
anchelico escribió:
Enhorabuena de nuevo, tocayo

En este caso, me suena bastante mejor que la anterior (por la claridad del sonido) ¿está grabada con los mismos medios?

A nivel técnico me parece muy bueno. Los cambios de timbre de la guitarra permiten mantener la atención a pesar de la longitud del tema.

Gracias anchelico,no está grabada con los mismos medios,está grabada con el cubase,era de las primeras grabaciones,pero vamos que tampoco lo se utilizar muy bien
Subir
Angel
#7 por Angel el 30/09/2016
Miercoles escribió:
¿Sabes qué? Recuerdo que en la parte 1 de Combate del otro día, J-zero comentaba que le había recordado a los Atari, pues bien, en esta me pasa algo parecido a mi el inicio podría encajar en un videojuego de luchas perfectamente

Ahora en serio, también me ha sonado con mejor calidad de audio, me ha gustado mucho la estructura del tema, partes más aceleradas, partes más calmadas, la línea de bajo es una chulada, y el despliegue técnico-melódico tuyo es impresionante ¿Te gusta Ted Nugent

Muchas gracias Miercoles,recuerdo que en mi adolescencia tenía grabada dos cintas de cassete de Ted Nugent que las escuchaba hasta la saciedad,¿Porqué lo preguntas?,,,,
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 03/10/2016
Me mola más esta segunda parte. Me parece más "tema" (por estructura y demás).

Coincido con anchelico , por algún motivo me suena mejor que el anterior. En cualquier caso, el nivel técnico es estratosférico. ;)

Deseando está uno de escucharla en "alta definición" jejeje.

Un saludo!
Subir
Angel
#9 por Angel el 04/10/2016
ATFTS escribió:
Me mola más esta segunda parte. Me parece más "tema" (por estructura y demás).

Coincido con anchelico , por algún motivo me suena mejor que el anterior. En cualquier caso, el nivel técnico es estratosférico.

Deseando está uno de escucharla en "alta definición" jejeje.

Muchas gracias ATFTS,todo se andará,lo de la alta definición digo.Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo