Rock fusión Em

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/12/2018
Una cortita muy guapa para probar escalas y movidas
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockFusion backing track in Em.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/12/2018
La mía

Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 29/12/2018
Alodelmo: Una base muy light. ambiental no? Tono chispeante y buenas evoluciones. Entretenida. Voy con la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LightDic18.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/12/2018
- Juanky: bonito sonido a strato. Dedos muy ágiles, buenos licks y legatos, rollito a Steve Vai a veces, otra de tus fantásticas composiciones, muy buena.
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 30/12/2018
no soy capaz de descargarme las tracks
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 30/12/2018
luiggisound escribió:
no soy capaz de descargarme las tracks


Hay problemas en el foro. Pásame tu mail por privi y te envío la base
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 30/12/2018
#2 Alodelmo bien con esa teleca. Suena hermosa y le encontraste el groove al tema. Esta bueno cuando te desplazas a lo largo del mango. Excelente el armonico final.
#3 juancar51 que buen tono sale de ahi, comprimido con frases precisas y le delay que lo envuelve todo. De diez!!!
Va el coso este...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FusionEm.mp3
Subir
1
Carita
#8 por Carita el 01/01/2019
bueno ahí va eso...creo
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockfusion Em - 1_1_19 21.00.mp3
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 06/01/2019
Allá vamos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Em jam fusion sinte jam.mp3
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 06/01/2019
Ruso: Ya te habia escuchado la jam, pero el comentario debí escribirlo en otra jam. Bueno. Buen tono comprimido y le das vueltas a un motivo melódico. Queda guapa y agradable de oir. Bien elegidas las notas en la parte "solista". Muy guapa.

Carita: Un tono muy limpio. un fraseo muy calmado con una parte de groove bien metida. Esta guapa.

Astrako: Un tono comprimido. Buenas evoluciones fuera de lo convencional que le dan un color muy guapo. Lograda composición. Muy guapa colega.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 06/01/2019
juancar51 escribió:
Un tono comprimido


Hola Juancar. Muy, muy muy buen oído para el tono con compresión. En mi caso comprimí a saco y lo has notado perfectamente. El cambio de tono es muy sutil pero se nota mucho si te acostumbras a oírlo.

juancar51 escribió:
Buenas evoluciones fuera de lo convencional que le dan un color muy guapo


Gracias Juancar. Se nota mucho que el dórico es mi modo favorito y el que tengo más trabajado. Pero empiezo a sentir que me repito mucho. Creo que voy a estar una temporadita repensándolo. ültimamente estoy tocando mucho más los teclados que la guitarra. A ver si se me pega algo... Esta semana he llamado a un colega saxofonista para que se pase por casa para trabajar el fraseo. Los cabrones estos que soplan... no veas...

JUANCAR: bonito tono de strato. Un tono muy personal que creo que ya sería capaz de diferenciar en una muestra a ciegas. Tener un tono reconocible está al alcance de poquitos... El solo está muy bien llevado. Muy melódico, con muchas partes diferenciadas por las distintas articulaciones de mano izquierda que has utilizado. Me faltó que te vaciases un poco más. Es un solo muy muy cortito (bueno, no es corto para un tema pero sí para lo acostumbrados que estamos a estas jams) y da para dejarlo todo ahí. Pero bueno, con todo, el resultado es muy bueno. Tanto de tono, como de mezcla (consigues un volumen de master brutal, no sé como lo haces...) como en lo concerniente a la parte musical. Enhorabuena.

RUSO: Has elegido un tono muy comprimido con la pastilla del mástil, al igual que un servidor. Supongo que sacaste la SG aunque si me dices que es una Strato me lo creo. Tú solo es supermelódico. Me gustó mucho. Hay trabajo ahí detrás de fraseo. Como las frases que abren la jam y que luego se desarrollan naturalmente y como si tirases de un ovillo. Lo bueno de estas jams cortitas es que te las puedes escuchar dos o tres veces y apreciar mejor los detalles. Muy guapa Ruso.
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 06/01/2019
Aunque no venga a cuento, os cuelgo el grupo que más me está flipando del 2019, ja ja ja... El solo del tecllsta es para enmarcar. Yo hasta que no toque así no me pienso morir:




Añado también otro vídeo. Por favor verlo hasta por lo menos la mitad. Hay sorpresas. Además, los videoclips no son playback ni ostias. A lo desengañaó, como los buenos. Hay sorpresas:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo