Rock FM

ekaterina
#37 por ekaterina el 21/09/2020
Pues a mí me tiene desquiciada últimamente por esos cortes que tiene en la emisión.

Cuando termino de trabajar me gusta agarrar una guitarra y ponerme a tocar encima de lo que toque sonar... te curte mucho tener que buscarte la vida sobre la marcha y sonar empastada suficientemente bien con lo que suene.

La rabia es que cuando estás toda disparada con todo el tap-tempo en los delays, etc suenan los cortes esos y te desplaza todas las tierras..... lo odio!

También es odiosa tanta publicidad .... y lo peor es cuando te ponen a Fito o cosas así... aguanto de aquella manera a Loquillo porque a pesar de que él no me gusta de ninguna de las maneras, tiene ese temazo 'musicalmente'. Creo que se llama 'el rey del glam'.... lo malo es cuando canta él.... pero bueno .... ya se sabe que contra gustos.... no puede ni debe haber disputa como decía en gran Serrat.

Justo andaba buscando las fuentes que ustedes usan para toquetear por encima como yo. Y claro... que sea rock porque el jazz es otro rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hijodekain
#38 por hijodekain el 12/10/2020
Rock fm... Tan vomitivo como los comentarios vertidos sobre Queen en este hilo... Jajajajajaja. Y en el mismo comentario encima aparece green day... Anda no me jodas!!

Por supuesto es en tono coña, no se me ofenda nadie :jajajaja:
Subir
makinon
#39 por makinon el 12/10/2020
Yo lo que flipo de rockfm, es la sección del trío, donde la gente elige tres canciones y las ponen.

Y que eligen? Canciones originales?

No.


Paco, de Murcia, nos dice.que su trío es born in the usa de Springsteen, back is black de ACDC y sweet child of mine de guns.

En serio? Canciones que ponen 42 veces al día escribes para que las pongan?

O se los inventan o se los inventan, no me creo que nadie pida lo que dicen que piden.
Subir
xgg
#40 por xgg el 12/10/2020
#39
+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo